España cae ante Tahití y se complica el pase a cuartos

La selección de los torrenses Llorenç Gómez, Edu Suárez y Adri Frutos se jugará la clasificación para los cuartos de final de la Beach Soccer World Cup este lunes frente a Emiratos Árabes Unidos

21 agosto 2021 18:40 | Actualizado a 21 agosto 2021 18:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Selección Española en la que están los torrenses Llorenç Gómez, Edu Suárez y Adri Frutos se jugará la clasificación para los cuartos de final de la Beach Soccer World Cup mañana frente a Emiratos Árabes Unidos tras caer ayer ante Tahití en una tormenta de goles que terminó cayendo del lado rival (12-7).

El primer golpe lo asestó Tahití. Cuando a penas había transcurrido un minuto, Taiarui abría el marcador en beneficio de los suyos. La reacción hispana no tardó en llegar. Cuando restaban siete minutos del primer periodo, Javi Torres cruzó una maravillosa chilena que se coló por el costado izquierdo de la meta rival. En la recta final del primer periodo, el conjunto isleño le complicaría la situación con tres tantos de Paama, Zaveroni y Tehau que ponían el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los hermanos Ardil, David y Chiky, recortarían distancias con dos tantos en dos minutos que subían el 4-3 al marcador. En ese momento, llegó un nuevo jarro de agua fría. Tres nuevas dianas, de Tehau y Salem por partida doble, devolvían la ventaja a Tahití. Antes de llegar al segundo descanso, Mejías y Riduan lograrían acercar de nuevo a España en el luminoso con dos dianas de libre directo.

Con el 7-5 en el marcador, arrancaría el desenlace del partido. El el tercer tiempo se mantuvo tanto el frenético ritmo del partido como la lucha constante de España. Todo esfuerzo tiene su recompensa y así lo hicieron ver Pablo Pérez y Chiky, que con dos nuevos goles conseguían empatar el partido. Las dificultades no cesaban para el conjunto nacional y en la recta final del encuentro Tahití dio un golpe sobre la mesa para poner el 12-7 definitivo en el marcador.

Comentarios
Multimedia Diari