Suárez y Arias, a por la Copa Intercontinental

Fútbol Playa. La selección española en la que militan los torrenses debuta este martes ante la anfitriona, Émiratos Árabes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Edu Suárez celebra un gol conseguido en la Eurocopa. Foto: Jose Manuel Alvarez/BSWW

Edu Suárez celebra un gol conseguido en la Eurocopa. Foto: Jose Manuel Alvarez/BSWW

La Selección Española de Fútbol Playa en la que están presentes los torrenses José Arias y Edu Suárez comienza este martes su andadura en una Copa Intercontinental que se disputa desde el 2 al 6 de noviembre en Dubai. 

Los de Christian Méndez se medirán esta semana en la fase de grupos a Los Emiratos Árabes, Senegal y Portugal. Esta martes a partir de las 15.15 horas se miden a los Emiratos Árabes en su debut en la competición. El miércoles se enfrentarán a Senegal a partir de las 16.00 horas y el jueves a las 17.15 horas cerrarán la fase de grupos ante Portugal. 

En el otro grupo están Japón, Irán, Paraguay y Rusia, la actual campeona del mundo. La gran final, en la que quiere estar presente España, se disputará el 6 de noviembre a partir de las 19.00 horas. 

Eliott, nominado a mejor portero del mundo

Por otro lado, Eliott Mounoud, portero de Torredembarra que defiende la portería de la selección de Suiza, está entre los tres nominados para ser proclamado mejor portero del mundo en una gala que se celebrará el 6 de noviembre en Dubai. Los Beach Soccer Stars, así se llaman los premios, un entorchado que buscará conseguir en la categoría de mejor portero y en la que tiene como rivales a Stanislav Kosharnyi (Rusia) y Al Seyni N´Diaye (Senegal). 

Temas

Comentarios

Lea También