España puede arañar una medalla de bronce en karate

La española Calota Fernández podría lograr la medalla de bronce después de quedar en cuarta posición debido al positivo de la montenegrina Ana Draskovic en el control antidóping

01 julio 2018 10:51 | Actualizado a 01 julio 2018 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, Amar Addadi, ha anunciado este domingo que, de momento, solo uno de los 400 controles antidóping realizados durante los Juegos del Mediterráneo ha dado positivo.

Se trata del de la montenegrina Ana Draskovic, quien había logrado la medalla de plata en la competición de karate de menos de 55 kilos.

Addadi ha desvelado que el Comité Internacional ya ha solicitado al Comité Olímpico de Monenegro que devuelva la medalla, por lo que la española Carlota Fernández podría lograr la medalla de bronce después de quedar en cuarta posición. Draskovic dio positivo por un medicamento diorético para perder peso.

Addadi ha anunciado este extremo durante la rueda de prensa de valoración de los Juegos, que ha calificado como de “excelentes”.

El evento finalizará esta noche, con la celebración de la ceremonia inaugural, que se iniciará a las 21 horas en el Nou Estadi del Gimnàstic.

Comentarios
Multimedia Diari