Más de Deportes

España se mete en las semifinales de los Juegos Europeos de Minsk

La selección española de los torrenses Llorenç Gómez, Edu Suárez y Adri Frutos se clasificó como primera del grupo B tras derrotar a Italia por 5-4

Diari de Tarragona

Whatsapp
Llorenç Gómez intenta una chilena frente a Italia en Salou.

Llorenç Gómez intenta una chilena frente a Italia en Salou.

Un final increíble de partido ante Italia ha permitido a la selección española de fútbol playa, en la que militan los torrenses Llorenç Gómez, Edu Suárez y Adri Frutos, clasificarse como primera del grupo B en los Juegos Europeos de Minsk.

España tuvo un partido muy duro ante una Italia que le tuvo contra las cuerdas durante muchas fases del partido. De hecho, el combinado nacional llegó a los últimos minutos del partido por debajo en el marcador. 

Sin embargo, el final de partido de España fue sublime. La Roja completó un ejercicio de personalidad y madurez impresionante y le dio la vuelta al marcador en un tramo de final épico. Llorenç Gómez y Edu Suárez anotaron un tanto cada uno en la tercera parte.

Pero fue Antonio Mayor quien se erigió como el héroe del partido al conseguir tres goles, dos de los cuales fueron los dos últimos que sellaron la remontada y el 5-6 definitivo. 

Temas

Comentarios

Lea También