Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Espectacular arranque del Gran Slam de pádel del Reus Monterols

La prueba acoge a las mejores palas del circuito catalán

Francesc Joan

Whatsapp
Las pistas del Reus Monteros acogen su prueba más importante del año. FOTO: Cedida

Las pistas del Reus Monteros acogen su prueba más importante del año. FOTO: Cedida

El torneo de pádel de categoría Gran Slam ha arrancado con fuerza en las pistas el Club de Tennis Reus Monterols, donde esta semana se dan cita las mejores palas del circuito catalán y un total de 170 jugadores y jugadoras inscritos.

La competición, la más importante que organiza anualmente el club reusense, cuenta como cabezas de serie en el cuadro masculino de 1ª con Toni Bueno y Rubén Rivera; los 2 son Nelson Adrián Bliglieri y Marc Quílez; los 3, Enric Sanmartí -de nuevo número 1 del ránking catalán- y el tarraconense Tonet Sans; los 4, Ricardo Martínez y Adrià Mercadal; los 5, Roger Aromí y Guillermo Casal; los 6, Ferran Insa y Albert Nogueras, los 7, Jordi Juan y Enric Ginel; y los  8, Gerard Godo y Aitor Garcia.

La prueba también cuenta con las parejas tarraconenses formadas por Gerard Francino y Guillem Figuerola que este jueves a partir de las 20.00 horas se medirán a Sergio Bursa -número 1 provincial- y Mauri Andrini; Joel Climent y Carlos Belles que en otro destacado duelo de primera ronda se  enfrentarán al director deportivo de la sección de pádel del Reus Monterols Luis Ferrini y a Dario Gauna; Albert Viñas y Dani Galiano; Marc Arbucies y Raúl Hernández; y también buscarán avanzar Alex Casas (junto a Dani Ollé); Cristóbal Ramírez (con Pablo Burdeos); Lucas Casella (junto a Schugar Puchalvert)  y Albert Carmona (con Xavi Rivera).

En 1ª femenina, cuyo cuadro arrancará el viernes, las cabezas de serie son las parejas formadas por Aranzazu Osoro y Nelida Beatriz Brito; Cristina Gomis y Nicole Traviesa; Eva Gayoso y Xenia Clasca; y Nuria Rivas y Laia Bonilla.

Buscarán un buen resultado las jugadoras provinciales Maria Freixas y Laura Casanova -subcampeonas del oro del Pàdel Vendrell la pasada semana-; Marta Millán y Feli Vázquez; Anna y Alba Martínez; Laia Mestre y Marta Gandia; Sara Fuentes (con Laura Dalmau), Helena Boquet (con Sandra Azorín); Ester Puntes (con Claudia Sánchez con quien ganó el Bronze del Set Cambrils) y Ainara Pozuelo (con Maria Eulàlia Rodríguez).

Las finales serán el domingo, a las 10.00 la femenina y a las 11.30 la masculina.  

El torneo Oro de pádel de El Vendrell, para Muñoz/Luque y Gayoso/Bellver

Las parejas formadas por Jordi Muñoz y David Luque, en 1ª masculina, y Eva Gayoso y Sandra Bellver, en 1ª femenina, se han alzado con la victoria en el torneo de la categoría Oro organizado por el Pàdel El Vendrell en las instalaciones del Club Tennis Comarruga.

Temas

Comentarios

Lea También