Espectacular debut de Marc Sans en el Mundial de enduro

El piloto de Valls se estrenó como absoluto con un tercero y un quinto 
en la categoría reina, E3, en la doble cita inaugural del Gran Premio de Francia

23 septiembre 2020 17:40 | Actualizado a 25 septiembre 2020 09:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Marc Sans tuvo un espectacular estreno en el Mundial absoluto de enduro. El piloto de Valls aprovechó de forma magnífica la oportunidad que le brindó a última hora el equipo WP Eric Augé para competir en la primera cita doble inaugural del campeonato, el Gran Premio de Francia, y él respondió con una quinta plaza y un tercero en la categoría reina, E-3, a los mandos de su KTM de 500 cc.

«No puedo estar más contento», resume el propio Sans sobre su actuación. «El primer día de competición competimos sobre un terreno muy seco y fui de menos a más, para acabar quinto de mi categoría y 16º en scratch, que no estaba mal para ser mi estreno en la élite del enduro con los mejores pilotos del mundo», narra.

«El domingo cambió completamente la película después de la lluvia torrencial que cayó el sábado por la tarde, que transformó la superficie. Tenía además la confianza del resultado del sábado y piloté muy bien», añade. Un tercero en E-3 y un 10º en scratch le convirtieron en el piloto revelación.

Sans, de 24 años, tomó parte la temporada pasada en el Mundial júnior con el equipo de la RFME pero en ésta, por circunstancias laborales y económicas, afronta únicamente el Campeonato de España como piloto oficial de KTM. No acudirá a la próxima cita del Mundial en Italia, pero ahora quizás sí lo haga en Portugal tras su gran rendimiento.

 

Comentarios
Multimedia Diari