Espectacular estreno de Alex Toledo en Superbikes

El piloto de Calafell logró una segunda y una tercera plazas en Cheste, en la prueba del Campeonato de España

28 octubre 2021 16:30 | Actualizado a 28 octubre 2021 17:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Àlex Toledo ha tenido un espectacular estreno en la categoría Superbikes. Al piloto de Calafell le bastaron dos sesiones de rodaje en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, a lomos de la BMW S 1000 RR del Easy Racing Team que le invitó especialmente a este evento, para acabar demostrando su potencial a la hora de la verdad en las dos carreras oficiales del Campeonato de España en las que tomó parte este pasado fin de semana en el trazado valenciano: logró dos podios, con una tercera y una segunda posición en la modalidad Open.

Toledo, sin ninguna experiencia previa en esta cilindrada, sólo pudo entrenar en las dos tandas del jueves, dado que el viernes llovió y no salió a pista.

Suficiente para que en la carrera del sábado fuese tercero en Open y décimo en Superbikes, y el domingo, segundo y sexto, respectivamente, pese a partir desde la duodécima posición. Superó, entre otros, al campeón de Francia, al actual Campeón de España y al líder provisional del certamen.

Después de ser felicitado por todos, Toledo ya prepara su siguiente prueba, también en Cheste, del Europeo de Moto 2 en el que es octavo en la general.

Comentarios
Multimedia Diari