Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Este domingo se celebra el VII Trofeu Carles Ferran

La prueba ciclista se lleva a cabo en categorías élite, Máster 30 y sub-23. Es la prueba con más premios en metálico de toda la provincia
Whatsapp
Imagen de la pasada edición del Trofeu Carles Ferran.  Foto: Ciclisme Reus

Imagen de la pasada edición del Trofeu Carles Ferran. Foto: Ciclisme Reus

Una de las clásicas del ciclismo catalán llega este domingo, de nuevo, a la capital del Baix Camp. La séptima edición del Trofeu Carles Ferran albergará a un total de ... ciclistas en categorías élite, sub-21 y sub-23. Se trata de una enorme oportunidad para que las futuras estrellas de la bicicleta puedan lucir su nivel en Reus, donde se ha focalizado esta etapa de un día, gracias a la organización del grupo Promoevents, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Reus.

La salida está prevista para las 11.00horas, aunque a partir de las 10.00 se llevarán a cabo el control de licencias. La línea de salida estará situada en el Passeig Prim y el recorrido tendrá un total de 65 kilómetros.

El cupo de inscripciones no podrá superar los 60 participantes, tal y como remarca la organización de la prueba. De equipos provinciales estarán el Lizarrán Reus, el Controlpack y el Compac.

Ya ha confirmado su presencia el recién proclamado campeón del Mundo paralímpico Joan Font, natural de Barcelona. El Passeig Prim de Reus volverá a albergar una carrera que ya se ha convertido en una auténtica clásica a nivel catalán.

Además, mañana sábado se va a llevar a cabo una actividad para los jóvenes en formación.

 

Escoles de Barri Fortuny

Se trata de la recuperada Cursa Lizarrán para las Escolas del Barri Fortuny de Reus. El centro neurálgico de la prueba se encontrará en la misma plaza del Barri y el certamen arrancará a partir de las 10.00 horas de la mañana.

Podrán tomarparte de él niños y niñas de entre 4 y 14 años, que tendrán una buena oportunidad de exhibir sus virtudes encima de una bicicleta.

Todos los asistentes a esta Cursa Lizarrán Escoles del Barri Fortuny de Reus podrán disfrutar de un Esmorzar Popular justo cuando finalice la prueba. La organización estátotalmente comprometida con la formación de futuros ciclistas que puedan hacer crecer la afición por la bicicleta en la capital del Baix Camp en un futuro.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También