Este martes se conocerá el alcance de la lesión de Luismi

A la espera del diagnóstico definitivo todo apunta a que el medio del Nàstic sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales.

19 mayo 2017 16:12 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Luismi se ha sometido hoy a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el minuto 42 del partido de La Romareda. Los primeros indicios, a la espera del diagnóstico definitivo, apuntan a que sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales.

El periodo de recuperación dependerá del grado de afectación, aunque causará baja de forma segura este domingo frente al Córdoba.

Luismi había jugado los dos últimos partidos actuando en el eje de la línea de tres centrales por la que ha apostado el técnico Juan Merino.

Promoción especial

El Nàstic lanzó ayer una promoción especialpara que sus socios acudan acompañados para ver  el choque ante el Córdoba de este domingo en el Nou Esatdi (18.00 horas), de nuevo clave para las aspiraciones de los tarraconenses. Los socios podrán retirar entradas de su zona al precio de cinco euros cada una (con un máximo de 4). Esta promoción está limitada al número de entradas destinadas, por el aforo, en cada una de las zonas del Nou Estadi.

Comentarios
Multimedia Diari