«Este triunfo puede marcar un punto de inflexión»

Toni Seligrat, técnico del Nàstic, valoró con mucha felicidad
el triunfo conseguido por el Nàstic frente al Valencia Mestalla

02 marzo 2020 13:30 | Actualizado a 02 marzo 2020 15:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Son unos jugadores que tienen mucho corazón. Entrenan muy bien, hay buena sintonía dentro del grupo. Se están haciendo las cosas muy bien y el club nos está dando tranquilidad. Al final tienes que tener premio. Todavía quedan 11 partidos y vamos a intentar acabar muy bien». El mensaje de Toni Seligrat era claro. Ayer tocaba felicitar a sus futbolistas que habían conseguido sumar un triunfo importantísimo en clave permanencia ante un Valencia Mestalla que no cedió hasta la última jugada del partido.

Para el técnico de Torrent la justicia es algo «subjetivo», aunque sí que reconoció que la victoria era importante después de haber caído también en la agonía frente al Castellón la jornada pasada.

El diagnóstico del partido fue evidente por parte del entrenador del Nàstic, que diferenció el duelo en dos partes: «Hemos hecho una primera parte muy buena y te vas al vestuario con 0-1. En la segunda parte que el partido es más trabado y ellos tienen más opciones para hacer gol, hacemos nosotros el gol. Este partido nos puede marcar un punto de inflexión. Los jugadores han querido y el resultado es tan justo con el de la semana pasada».

Elogios a Domingo y Márquez

A nivel de nombres propios, Seligrat explicó el cambio de Pol Domingo, canterano que volvió a rendir a un alto nivel en el centro de la zaga. «Pol Domingo estaba cansado. Es un jugador todo explosión. Llevaba muchas semanas sin participar de inicio y el equipo juega a mucha intensidad y se la hecho el partido largo», explicó el técnico de Torrent.

Otro nombre propio del que habló Seligrat fue del capitán grana, Javi Márquez, que jugó los 90 minutos y brilló de lo lindo en la sala de máquinas: «Aparte de lo que nos da futbolísticamente, todo lo que aporta en el vestuario. Máximo talento, máximo corazón. Javi Márquez está aquí porque quiere ayudar al Nàstic y porque le encanta jugar al fútbol».

Por último, valoró los minutos de Pedro Martín y Fausto Tienza que volvieron tras lesión. «Pedro y Fausto venían de lesión. Lo ideal es que no jugasen», concluyó el técnico grana.

Comentarios
Multimedia Diari