Esteve, Muñoz, Freixas, Moreno y Cortés cierran los equipos de la Costa Dorada Cup de tenis

Este novedoso torneo exhibición con jugadores de distintas épocas se disputa este viernes en el CT Tarragona

02 septiembre 2020 22:01 | Actualizado a 04 septiembre 2020 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres de los más destacados tenistas provinciales en activo como son Edu Esteve, Jordi Muñoz o Albert Freixas, así como Jacobo Moreno y David Cortés, han confirmado también su participación en la Costa Dorada Cup que se jugará este viernes 4 de septiembre en las pistas del CT Tarragona a partir de las 17.00 horas.

Se añaden a otros jugadores cuya presencia ya se había anunciado en este torneo exhibición que acogerá a jugadores de distintas generaciones, caso de David Jordà, Pablo Martin, Alex López Morón, Marc Mas, Alex Valeriano, Pol del Castillo, Miquel Puigdevall, Edu Osta, David Gonzalez, Eusebi Alcaine, Ninín Cardona, Marc Boada, Iñigo Villacampa o Pablo Gor.

El formato de esta competición-exhibición será muy ágil y atractivo, con duelos que se jugarán con sets a cuatro juegos, super-tiebreak y puntos de oro.

La idea es contar con dos equipos, los Leopards y los Redzebras, muy al estilo americano, compuestos cada uno por 10 jugadores de distintas generaciones que se enfrentarán en base a su franja de edad.

La prueba nace de la mano de los jóvenes jugadores de la entidad Alex Valeriano y Sonia Bozalongo, impulsores de la marca de ropa deportiva Hyeres, y Pablo Gor, con experiencia en la organización de eventos deportivos.

Los organizadores aprovecharán el evento para que la jornada sea además de puertas abiertas para quienes quieran visitar las instalaciones del club siguiendo siempre los protocolos COVID y respetando los aforos establecidos.

Comentarios
Multimedia Diari