Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes POLIDEPORTIVO

Estrellas del deporte, en la jornada Esport i Valors

Organizada por el Col-legi Oficial de Psicología, tendrá lugar el 28 de noviembre  en la sala de actos del Campus Catalunya de la Universitat Rovira i Virgili

Diari de Tarragona

Whatsapp
Gerard Descarrega, campeón mundial paralímpico de los 400 metros lisos, participará en la jornada. FOTO: DT

Gerard Descarrega, campeón mundial paralímpico de los 400 metros lisos, participará en la jornada. FOTO: DT

La Universitat Rovira i Virgili acogerá el próximo 24 de noviembre la Jornada Esport i Valors, un certamen que celebrará durante todo el día ponencias con invitados de postín en el Campus Catalunya bajo la organización del Col·legi Oficial de Psicologia.

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, será el encargado de inaugurar las jornadas a partir de las 9.00 horas. Justo después, a las 10.15 horas se llevará a cabo primer coloquio bajo el nombre Valors i Rendiment Esportiu, con Fernando Revillas, Jordi Arrese y Gerard Descarrega como invitados.

Además, entre los ponentes, la organización ha invitado a Joel González, campeón olímpico en Londes 2016. Gerard Martí, Paola Ramos, Kike Ramos y Jaume Descarrega para participar con sus conocimientos.

A las 12.15 horas, bajo la temática de Esport i Formació de Futur, el ponente Pablo Rosique, director general de la Universidad de Murcia (UCAM) ejercerá como ponente. A la 13.30, todos los asistentes pararán para comer, justo antes de las sesiones de la tarda. 

Para las 16.00 horas está prevista otra conferencia con el nombre El Dopatge en l’Esport. Vicenç Raluy, psicológo deportivo, Àlex Gordillo, psicólogo deportivo y Manel González, jefe de Medicina de l’Esport en Santa Tecla, llevarán a cabo esta charla.

Para las 18.30 horas está prevista la clausura de una jornada en la que está prevista una buena afluencia de asistentes, ya que el marco, como la sala de actos del Campus Catalunya de la Universidad Rovira i Virgili así lo reclama. 

La entrada para todos los interesados es abierta y gratuita, gracias al esfuerzo que ha llevado a cabo el Col-legi Oficial de Psicología de Catalunya para elaborar un buen cartel y asegurar así una buena presencia de asistentes participativos.

Comentarios

Lea También