Estreno de parejas inéditas en el Bronze de pádel del Nàutic Tarragona

Un total de 91 parejas toman parte en el torneo tarraconense

28 julio 2017 19:34 | Actualizado a 28 julio 2017 19:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze de pádel del Reial Club Nàutic Tarragona entra este fin de semana en su recta final, con la disputa de las eliminatorias decisivas del torneo que acoge a 91 parejas, 70 en categoría masculina y 21 en la femenina.

En Primera masculina parten como primeros cabezas de serie los jóvenes Guillem Figuerola, posiblemente el jugador más en forma ahora mismo del circuito, y Alex Casas (ambos juegan por vez primera juntos esta temporada); como dos figuran Iván Garri y Sergio Bursa, número uno provincial y finalista la pasada semana junto a Javi Gauna en el Tennis Park (cayeron ante Xavi Pueyo y Tonet Sans); los 3 son Nicolás Romero y Cristóbal Ramírez y los 4, Alex Parés y Roger Mir (en ambos casos también nuevas parejas).

Laura Casanova y Andrea Jover, las líderes en victorias esta temporada y vencedoras hace dos semanas en el CUB Cambrils, son las favoritas en Primera femenina. Las número 2 son Laura De Lamo e Ingrid Reina; las 3, Arantxa Alejandre y Miriam Ortega; y las 4, Florencia Donsantti y Ariadna Estevez, quienes en su partido adelantado al jueves cayeron ante Ainara Pozuelo y Helena Boquet por 5/7 y 5/7.

Este sábado tendrán lugar los cuartos de final (desde las 10.00) y las semifinales (a partir de las 18.00); las finales, el domingo a las 11.00

Comentarios
Multimedia Diari