Deportes PÁDEL

Exhibición y título para Ari Sánchez y Alejandra Salazar en Madrid

Primer título de la temporada en el World Pádel Tour para la reusense y la madrileña tras derrotar por 6/2 y 6/3 a Lucía Sáinz y Gemma Triay

Diari de Tarragona

Whatsapp
Alejandra y Ari, festejando el título. FOTO: World Pádel Tour

Alejandra y Ari, festejando el título. FOTO: World Pádel Tour

Ari Sánchez y Alejandra Salazar han conquistado su primer título de la temporada en el World Pádel Tour después de imponerse en la final del Estrella Damm Open por 6/2 y 6/3 a Lucía Sáinz y Gemma Triay. La reusense y la madrileña han mostrado una enorme solidez en el juego a lo largo del partido y no han dado opción a sus rivales, a las que han superado por la vía rápida en una hora y 10 minutos.

La pareja número 1 del circuito mundial ha saltado a la pista con la la misma fe y convencimiento que ya demostraron en las semifinales frente a Eli Amatriain y Patty Llaguno, y en cuartos de final ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Desde los primeros compases del partido Ari y Alejandra han demostrado que sin duda han sido la pareja que mejor ha trabajado en todos los aspectos durante el parón por la pandemia. Eso se ha notado en la pista, donde han tomado la delantera y sin apenas cometer errores han ido sumando juego tras juego tras desplegar su mejor versión y sabiendo en todo momento como debían contrarrestar el juego de sus rivales, con globos muy bien medidos para evitar la fuerte pegada tanto de Gemma como de Lucía.

Ari fue premiada como mejor jugadora de la final. FOTO: WPT

Ari, que fue premiada como la mejor jugadora de la final, aseguró sobre la circunstancia de jugar sin público en el Madrid Arena que "falta la adrenalina, pero lo mejor es estar en la pista de nuevo". "Esperamos volver a jugar pronto con público", apuntó tras agradecer a la organización y a los patrocinadores el esfuerzo realizado en el regreso de la competición tras la pandemia.

Por su parte Alejandra Salazar indicó que "queremos seguir escalando y el número uno es el objetivo. Creemos que está por ver la mejor versión de Ale y Ari. Ojalá podamos seguir estando en la pista los domingos, jugando a este nivel, porque así tendremos opciones de ser las números uno", deseó.

Temas

Comentarios

Lea También