Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Exhibición y victoria del Reus B Cambrils ante el Granollers

El filial rojinegro supera al rival gracias al doblete de Rubén Enri y el gol de Adri Arjona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Exhibición y victoria del Reus B Cambrils ante el Granollers

Exhibición y victoria del Reus B Cambrils ante el Granollers

El Reus B Cambrils se exhibió en el Estadi para sumar una nueva victoria ante el Granollers, alcanzar los 55 puntos en la tabla y ponerse a ocho de la zona de play off de ascenso. Los rojinegros volvieron a mostrar un juego muy vistoso y con un doblete de Rubén Enri y otro gol de Arjona sellaron una victoria importante para sus aspiraciones. El equipo de Beto Company tiene la permanencia matemática asegurada desde hace varias semanas.

Los reusenses empezaron el partido de forma pletórica, porque a los dos minutos de juego, Adri Arjona encontró el premio del gol después de conectar un remate imponente dentro del área. Le pelota botó en el suelo antes de besar la red. Arjona había recibido un servicio excelente de Martí Vilà desde el costado diestro.

El juego lo dominó el Reus B con mucha jerarquía, sobre todo gracias a la posesión de la pelota y con combinaciones excelentes entre sus jugadores. Una doble ocasión para Oribe y Lukas. Primero el meta visitante desvió la pelota y el segundo remate se marchó por poco. El Granollers se vio superado por el fútbol de toque del Reus, que no dio opciones a su rival.

Un pase al espacio de Modest Notario, a la espalda de los centrales, lo cazó Rubén Enri, que definió a la perfección. Control orientado con el pecho y remate potente al ángulo. El 2-0 premiaba el manejo del partido de los rojinegros, que cerraron rápido el marcador, aunque no bajaron el pistón ni cesó su ambición. 

Una ocasión, la primera para los visitantes, inauguró el segundo tiempo, aunque el Granollers no halló la efectividad. Sí la tuvo de nuevo Rubén Enri, que cazó un pase magistral de Arjona para anotar el 3-0 y dejar un segundo tiempo totalmente placentero. Sólo minutos después, Lukas rozó el cuarto gol, pero no acertó. Amagó en dos ocasiones, disparó y el meta visitante Fernández logró desviar la pelota.

A los 20 minutos del segundo tiempo, el visitante Xavi Civill marcó el gol del honor del Granollers. Aprovecho una acción confusa dentro del área local, con rebotes incluidos para poner el 3-1 que, a la postre, resultaría definitivo.
El Reus se apuntó una nueva victoria antes de afrontar su próximo compromiso, su visita al campo de Fundació Grama, para seguir creciendo.

Temas

Comentarios

Lea También