Éxito de participación en la prueba de Tortosa de la Lliga Catalana de ciclismo

La primera carrera de este certamen se celebró en el velódromo municipal de la capital del Baix Ebre y contó con 74 participantes.

27 febrero 2018 09:47 | Actualizado a 27 febrero 2018 10:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hasta 74 participantes entre todas las categorías se reunieron en el velódromo municipal de Tortosa para participar en la primera prueba de la Lliga Catalana d’Hivern de ciclismo en pista. En júnior, Marc Acero (CC Mollet), ganador de la eliminación, pudo llevarse la clasificación final del omnium open ante el también júnior Pau Vilanova (CC TErrassa) y el élite Édgar Sarabia (Pista BCN). Por su parte, el sub’23 Manu Usach (PC Ribera d’Ebre) ganó la eliminación danesa ante Acero y Vilanova y Albert Masana (AE Muntanyes de Cambrils) dominó plácidamente la prueba de puntuación.

En categoría femenina, Diana Pérez (CC Terrassa, la vencedora de la puntuación, se llevó el triunfo entre las júniors, igual que lo hicieron Carolina Miranda (CC Baix Ter) en cadete, Marta Vilanova (CC Terrassa) en infantil y Aixa Catalán (Pista Bcn) en alevín. En el resto de categorías inferiores masculinas, Abel Gordillo (CC Sant Boi) se llevó el omnium cadete ante Josep Beneito (UC Vilanova) (ganador de la eliminación danesa)  y Martí Hidalgo (CC Terrassa), mientras que Tomàs Deosdat (PC Baix Ebre) consiguió la victoria en infantil y Marc Zafra (Club Infantil Olot) en categoría  alevín. 

Comentarios
Multimedia Diari