Expectación en las carreras de Amposta y de Roquetes-Jesús

Muchos participantes en las Sant Silvestre ebrenses acudieron disfrazados a la prueba

19 mayo 2017 16:52 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las bajas temperaturas no fueron un impedimento para que como en la pasada edición, más de 400 personas participaran en la Sant Silvestre de Amposta, que atravesando por el Pont Penjant, transcurrió por algunas de las calles más emblemáticas de la población, recorriendo cerca de cinco kilómetros hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde hubo chocolatada y entrega de premios.

Los participantes masculinos más rápidos fueron Lluisma Mas, seguido de Ramon Pons y Josep Maria Lluís, mientras Rut Fatsini fue la primera representante femenina en llegar, entrando a continuación Carla Rallo y Carme Torta. Recibieron también premio, los grupos disfrazados con uvas y de pollos y gallinas, y los mas jóvenes con atuendos de renos y Pre Nadal. Al final hubo una recaudación de 1.242 euros, que ira destinada a Cáritas. Por la mañana la conincidencia con otros actos, aconsejó el aplazamiento de la primera edición de Nadal nedant, que finalmente se celebrará el próximo sábado dia 7, con el idéntico horario de las once de la mañana.

También con más frío de lo habital, la Sant Silvestre Roquetes-Jesús estrenó en esta sexta edición horario matinal, de nuevo organizada por el Gr 7 Jesús y Trail Roquetes, con algunas novedades en el recorrido, cruzando algunas calles y callejones de la parte antigua de Roquetes, que tuvo muy buena acogiada entre los 150 participantes de las carreras. Primero se celebraron las destinadas a los más pequeños, cuya salida se dio a las doce de la mañana. En poco menos de 14 minutos entraron los primeros claisifcados, con Jesús Caparrós en cabeza, seguido de Laureano Panisello y Martí Viudez. Entre las participantes femeninas las primeras en llegar por este orden, y con poco menos de 19 minutos fueron, Teresa Nadal, Itziar Pinyol y Elena Sayas. El premio al mejor disfraz de grupo fue para los Vikingos, realizando el recorrido con barco incluido, y el individual por una excelente caracterización de Mortadelo.

Comentarios
Multimedia Diari