Expulsan a la Peña Madridista de El Morell

La asamblea de la Federación de Peñas Madridistas de Catalunya acusa al presidente de la peña morellense, Antonio Naranjo, de no haber liquidado la lotería de 2017

25 julio 2018 15:29 | Actualizado a 02 agosto 2018 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La asamblea de la Federación de Peñas Madridistas de Catalunya ha decido expulsar de su colectivo a la Peña Madridista de El Morell. Un comunicado emitido en su web y redes sociales hace unas horas anuncia la medida, tomada por unanimidad el pasado 21 de julio,  después de que la peña morellense no haya liquidado la lotería de 2017 y se haya desententido de todas las reclamaciones efectuadas durante los últimos seis meses.

Según explica la Federación todas las peñas han devuelto las cantidades recaudadas a excepción únicamente de la de El Morell. "A pesar de las muchas intentonas por parte de la Federación vía móvil y whatsapp, Antonio Naranjo, no ha dado señales de vida, ni ha procedido a liquidarla, desentendiéndose, con mentiras y engaños, del tema", explican en el punto 3 de su comunicado. "Ni Antonio Naranjo, ni ningún miembro de la P.M.El Morell, han procedido a liquidar la Lotería de 2017", añade en el apartado 4.

El comunicado textual es este:

1-En la Asamblea de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA celebrada en la P.M.JUANITO en Junio de 2017, el Presidente de la P.M.EL MORELL Antonio Naranjo retiró, para venderla, la Loteria de Navidad 2017 de dicha Federacion.

2-La devolucion de las cantidades recaudadas en dicha Loteria 2017 fue realizada por todas las peñas en la siguiente Asamblea, celebrada en la P.M.El Morell, salvo dicha peña que argumento que en el momento de la recaudacion, no tenia el dinero a mano y que al dia siguiente pasaria por Barcelona para liquidarla.

3-Desde entonces, a pesar de las muchas intentonas por parte de la Federacion via movil y whatsapp, Antonio Naranjo, no ha dado señales de vida, ni ha procedido a liquidarla, desentendiendose, con mentiras y engaños, del tema.

4-Ni Antonio Naranjo, ni ningun miembro de la P.M.El Morell, han procedido a liquidar la Loteria de 2017 en la nueva Asamblea de la Federacion celebrada en la P.M.Vilanova del Cami en julio de 2018

5-Informada de los echos ocurridos y reunida en Vilanova del Cami, la Asamblea de PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA ha decidido por unanimidad con fecha 21 de julio de 2018 expulsar a la P.M.El Morell de dicho colectivo.

6-Dicha decision se hará publica en la web y redes sociales de la Federacion, comunicandosela al presidente Antonio Naranjo y a la P.M. El Morell por email y correo postal certificado.

Miembros de la peña han expresado al Diari su sorpresa por la noticia y han convocado una asamblea extraordinaria para este jueves para tratar el tema.

La peña de El Morell fue fundada en 2015, cuenta con un centenar de socios y es la más numerosa de las pertenecientes al Real Madrid que hay en la provincia de Tarragona. 25 de sus integrantes se desplazaron en mayo hasta Kiev para seguir en directo al Real Madrid en la final de la Champions League que los blancos ganaron frente al Liverpool.

 

Comentarios
Multimedia Diari