Más de Deportes

Extremadura y Cisneros, rivales del SPiSP en la promoción a Superliga 1

Los rojillos buscarán el ascenso a la máxima categoría del 9 al 11 de abril en Valencia

Juanfran Moreno

Whatsapp
El CV SPiSP buscará el ascenso en Valencia a la Superliga 1.

El CV SPiSP buscará el ascenso en Valencia a la Superliga 1.

El CV Sant Pere i Sant Pau ya conoce sus rivales en la promoción de ascenso a la Superliga 1 que se celebrará en Valencia del 9 al 11 de abril, tal y como ha anunciado hoy la Federación Española de Voleibol en el sorteo de los grupos que ha realizado.

El conjunto rojillo ha quedado encuadrado en el grupo B junto al Extremadura (Primer clasificado del grupo A) y el Cisneros Alter Voleibol (Segundo del grupo B).

En el otro grupo, el A, estarán el Leleman Valencia (Primero del grupo C), el Intasa San Sadurniño (Segundo grupo A) y el Arona Intersport (Primero del grupo B). 

Los cooperativistas jugarán el 9 de abril los dos partidos correspondientes a la fase de grupos. El primer partido será ante elñ Cisneros a partir de las 10.00 horas y el segundo encuentro será a partir de las 17.00 horas frente al Extremadura. 

Los dos grupos disputarán una liguilla a una vuelta para conformar la clasificación que definirán las semifinales de la tarde del sábado, los encuentros que situarán a sus vencedores en la gran final del domingo y con la plaza de ascenso a Superliga Masculina asegurada. La final del domingo servirá para conocer el nombre del campeón de la Superliga Masculina 2. 

Temas

Comentarios

Lea También