Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

FC Ascó: Cita condenada al empate a cero

El conjunto ebrense rasca un punto en su visita a Palamós en un duelo sin goles que estuvo marcado por el fuerte viento

Redacción

Whatsapp
El jugador del equipo ebrense Artur Godia presiona a un rival del Palamós en el encuentro del ayer. Foto: Diari de Girona

El jugador del equipo ebrense Artur Godia presiona a un rival del Palamós en el encuentro del ayer. Foto: Diari de Girona

El Ascó suma una nueva jornada consecutiva, y ya van 12, sin conocer la derrota. Ayer empató en el campo del Palamós, equipo con el que está igualado a puntos en la tabla y rival directo por acceder al play off, a sólo un punto.

El partido estuvo marcador por el fuerte viento que dificultó el juego. El arranque fue de dominio local, pero una Ascó paciente no tuvo problemas para desbaratar los ataques gerundenses.

El cuadro de Santi Castillejo fue ganando protagonismo y Jordi Martí probó un disparo atajado por Marc Solé, el mejor hombre del Palamós. Al poco, un gran centro de Pato lo cabeceó el mismo Martí ante otra gran intervención del guardameta local. Al filo del descanso, Jordi Martí, muy activo en el ataque ebrense, estrelló la pelota a la madera.

Ya en la reanudación hubo pocas llegadas con peligro y el equipo de la Ribera d’Ebre achicaba los ataques locales sin demasiados apuros. Lo intentaba de nuevo Martí con la testa pero el cuero salió desviado.

En este segundo acto, el viento ganó protagonismo y ambos equipos se mostraron cautos. Ya en el tramo final, Guiu chutó desde la lejanía pero la bola se fue fuera sin inquietar el marco de Marc Solé.

El duelo, condenado al empate sin goles, cumplió con la sentencia. La próxima jornadas, el equipo riberense recibirá la visita del Sabadell B, colista del grupo. Los pupilos de Castillejo buscarán un triunfo que sirva para estar entre los cuatro primeros, o al menos seguir al acecho.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También