Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fali: "Ni la semana pasada éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos"

El futbolista del Nàstic quiso lanzar un mensaje de tranquilidad y considera que la salvación está en el Nou Estadi

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fali en un partido con el Nàstic esta temporada.

Fali en un partido con el Nàstic esta temporada.

Fali, que acabó como capitán, fue uno de los dos futbolistas que pasaron por zona mixta. El valenciano estuvo contundente en sus declaraciones y trasladó un mensaje optimista para la afición. 

Defensa al equipo: "El equipo ha dado la cara. En la primera parte hemos estado bien posicionados.  En la segunda parte después de un ataque nos han pillado en una contra y nos han marcado. Los pequeños detalles marcan la diferencia. El equipo ha estado bien y ha podido marcar cuando mejor estábamos nos han marcado el segundo".

Tranquilidad: "Ni la semana pasada éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Tenemos que estar tranquilos y saber que la salvación pasa por casa".

Luchar hasta el final: "Este equipo va a luchar hasta el final como está haciendo cada jornada. Vamos a dar la vida hasta el final y queda mucha tela por cortar".

Amarilla injusta: "Los árbitros a veces me sacan de quicio y yo también les puedo sacar a ellos, pero no se puede hacer nada. Ya me ha condicionado todo el partido, vamos a intentar entre todos a ayudarnos. Pero no pasa nada, el arbitro se ha equivocado, pero yo también lo hago a veces".

Imanol García fue el otro futbolista que pasó por rueda prensa y tuvo un discurso muy similar al de Fali. 

Pequeños detalles: "Está claro que los pequeños detalles son los que marcan los partidos y no hemos tenido ese acierto. Nos han castigado con dos goles y lo hemos pagado caro".

Pudieron empatar: "Estábamos bien antes del primer gol, pero luego nos hemos venido arriba y hemos acosado al rival en campo contrario. Hemos podido empatar y no ha podido ser".

Fuertes mentalmente: "Nosotros mentalmente seguimos fuertes y tenemos que ser conscientes que la semana que viene tenemos un partido importante en casa ante el Málaga".

Situación del Nàstic: "El Nàstic está en un punto que no tiene que mirar la clasificación sino que tiene que salir a ganar a todos los partidos".

Temas

Comentarios