Fali: 'Ni la semana pasada éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos'

El futbolista del Nàstic quiso lanzar un mensaje de tranquilidad y considera que la salvación está en el Nou Estadi

17 marzo 2019 13:25 | Actualizado a 17 marzo 2019 13:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Fali, que acabó como capitán, fue uno de los dos futbolistas que pasaron por zona mixta. El valenciano estuvo contundente en sus declaraciones y trasladó un mensaje optimista para la afición. 

Defensa al equipo: "El equipo ha dado la cara. En la primera parte hemos estado bien posicionados.  En la segunda parte después de un ataque nos han pillado en una contra y nos han marcado. Los pequeños detalles marcan la diferencia. El equipo ha estado bien y ha podido marcar cuando mejor estábamos nos han marcado el segundo".

Tranquilidad: "Ni la semana pasada éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Tenemos que estar tranquilos y saber que la salvación pasa por casa".

Luchar hasta el final: "Este equipo va a luchar hasta el final como está haciendo cada jornada. Vamos a dar la vida hasta el final y queda mucha tela por cortar".

Amarilla injusta: "Los árbitros a veces me sacan de quicio y yo también les puedo sacar a ellos, pero no se puede hacer nada. Ya me ha condicionado todo el partido, vamos a intentar entre todos a ayudarnos. Pero no pasa nada, el arbitro se ha equivocado, pero yo también lo hago a veces".

Imanol García fue el otro futbolista que pasó por rueda prensa y tuvo un discurso muy similar al de Fali. 

Pequeños detalles: "Está claro que los pequeños detalles son los que marcan los partidos y no hemos tenido ese acierto. Nos han castigado con dos goles y lo hemos pagado caro".

Pudieron empatar: "Estábamos bien antes del primer gol, pero luego nos hemos venido arriba y hemos acosado al rival en campo contrario. Hemos podido empatar y no ha podido ser".

Fuertes mentalmente: "Nosotros mentalmente seguimos fuertes y tenemos que ser conscientes que la semana que viene tenemos un partido importante en casa ante el Málaga".

Situación del Nàstic: "El Nàstic está en un punto que no tiene que mirar la clasificación sino que tiene que salir a ganar a todos los partidos".

Comentarios
Multimedia Diari