¡Fali hasta el 2020!

El centrocampista valenciano renueva con el Nàstic por dos temporadas más

04 julio 2018 16:54 | Actualizado a 05 julio 2018 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A falta de fichajes las noticias en el Nou Estadi llegan en formato renovaciones. La más esperada y celebrada es la continuidad de Rafael Jiménez ‘Fali’. El jugador se ha ligado al Nàstic hasta 2022. Cuatro años para convertirse en un líder indiscutible del coliseo tarraconense.

La entidad ha cerrado las dudas sobre el futuro del centrocampista de 24 años propiciadas por un error burocrático. Una cláusula en su contrato que firmó antes de salir cedido al FC Barcelona B dejaban al futbolista vía libre para marcharse este verano. Una posibilidad que manejaron varios equipos como el Oviedo y hacía peligrar la continuidad de un futbolista llamado a convertirse en uno de los grandes capitanes del club.

El Consejo de la SAD quería retener al jugador como fuera y Fali siempre ha querido permanecer en Tarragona. La oportunidad que le ofreció el club grana de convertirse en profesional ha generado un vínculo emocional muy fuerte del centrocampista con la entidad. Eso no quita con que quiera mejorar sus condiciones económicas y así lo ha hecho firmando una renovación por cuatro años, los dos que había acordado antes de marcharse a La Masia y otros dos. Cuatro temporadas, hasta el 2022 para convertirse en el líder que todos intuyen.

 

Comentarios
Multimedia Diari