Fali pide perdón por su expulsión ante el Rayo

El mediocentro admite que se equivocó y asegura haber aprendido la lección para no volver a cometer el mismo error

05 febrero 2019 14:24 | Actualizado a 07 febrero 2019 10:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rafael Jiménez Jarque ‘Fali’ ha querido pedir perdón públicamente a la afición, compañeros y club por la expulsión que sufrió en el partido del pasado sábado en Majadahonda. El centrocampista valenciano ha admitido que «seguramente no tenía que haber metido el pie en esa jugada y me equivoco». Su imprudencia dejó a su equipo con diez jugadores con un cuarto de hora  por delante y el marcador adverso de 1-0.

«Lo siento de corazón. Estoy hundido y pasándolo mal. Me afectan mucho estas cosas y más por lo que nos estamos jugando», se ha lamentado el mediocentro.

El futbolista grana pide comprensión por parte de la afición. «Sé que he hecho mal, pero estás en el campo, a mil revoluciones. La puedo evitar, pero no pienso». El jugador asimismo asegura haber aprendido la lección y confía en que «no volverá a pasar».

Es la segunda expulsión que provoca Fali esta temporada. Las dos casi seguidas. El centrocampista valenciano vio la roja directa hace cuatro semanas en Elche, por la que el Comité de Competición le impuso dos partidos de sanción. La pasada jornada regresaba al equipo y tampoco acabó el encuentro.

Sin embargo, Fali quiere distinguir entre una y otra. Mientras reconoce su error en el Cerro del Espino, el valenciano niega que en Elche se dirigiera al árbitro o al asistente. «Las cámaras lo demuestran y en ese caso tengo la conciencia tranquila».

Enrique Martín no podrá contar con el mediocentro para el encuentro en Riazor ante el Deportivo el 16 de febrero a las 16.00 horas.

Siete expulsiones

El problema del Nàstic con las cartulinas rojas no se limita a Fali. El equipo tarraconense ha sufrido siete expulsiones, siendo el conjunto de Segunda División que más veces se ha quedado con diez jugadores. Fali con dos lidera esta estadística. Luis Suárez, César Arzo, Thioune, Tete Morente y Cadamuro completan el listado de jugadores con expulsiones.

Comentarios
Multimedia Diari