Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fali, un goleador inesperado

El centrocampista valenciano, reconvertido a central ante el Tenerife, anotó el primer tanto del Nàstic de la temporada

Jaume Aparicio

Whatsapp

El primer gol del Nàstic esta temporada tuvo un protagonista inesperado, Fali. Nadie podía haber imaginado que el centrocampista valenciano inaugurara la cuenta anotadora del conjunto grana.

Con Barreiro y Uche haciendo méritos para poner por delante al cuadro de José Antonio Gordillo, el nigeriano intimidó al arquero visitante con un disparo potente y un cabezazo, el primer gol del curso llegó de una jugada a balón parado. Un saque de esquina que David Rocha colocó a la altura perfecta para que Fali superara a dos rivales y cabeceara al fondo de la portería tinerfeña.

El '4' grana remató con potencia y colocado para superar a un Dani Hernández que poco pudo hacer para evitar el tanto. Todo el equipo celebró el gol del valenciano que se lo dedicó a su mujer, embarazada de su tercer hijo.

Pudo hacer también el segundo en una nueva jugada de estrategia que Rocha sirvió al segundo palo. El remate del valenciano no cogió portería.

El buen partido de Fali, como el de todo el equipo, quedó empañado por el gol del Tenerife en el minuto 94 de partido. Volaron dos puntos del Nou Estadi.

Temas

Comentarios

Lea También