Fali ya se entrena con el Cádiz

Fútbol. el exjugador del Nàstic regresa a los entrenamientos después de negarse en primera instancia a participar por el temor a un contagio de Covid-19

18 mayo 2020 09:00 | Actualizado a 18 mayo 2020 09:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El defensa del Cádiz Rafael Giménez 'Fali' comenzó a entrenarse este lunes con la plantilla, incorporándose a las órdenes del técnico, Álvaro Cervera, diez días más tarde que sus compañeros después de haberse negado inicialmente por temor a un posible contagio de coronavirus.

Fali ha saltado al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva El Rosal con mascarilla y guantes.

El central pasó el jueves las pruebas de la covid-19, dando negativo, por lo que ha podido incorporarse a los entrenamientos.

El futbolista valenciano, de 26 años, había dicho hace unas fechas que incluso se plantearía dejar el fútbol si se reanudaba la competición, aunque fuera a puerta cerrada, y no le daban las máximas garantías sanitarias, aunque ahora ha cambiado de parecer.

Fali es uno de los jugadores habituales en el once inicial de Cervera siempre que no ha estado impedido por lesiones o sanciones. El jugador llegó la pasada temporada cedido por el Gimnástic de Tarragona y el club cadista pagó la cláusula de rescisión estipulada para hacerse con sus servicios.

El Cádiz disputó su último partido de LaLiga SmartBank el 6 de marzo en Lugo, encuentro de la jornada 31 que finalizó con empate a un gol.

El conjunto que entrena Álvaro Cervera ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria con 56 puntos, uno por encima del Zaragoza, que es segundo con 55; y con seis de ventaja con el Almería, que es tercero empatado a puntos con el Huesca, cuarto clasificado.

Comentarios
Multimedia Diari