Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Fallece Ángel Nieto

Nieto no pudo superar las heridas sufridas en la cabeza tras un accidente la semana pasada

 

EFE/Redacción

Whatsapp
Àngel Nieto, en una imagen de archivo. Foto: EFE

Àngel Nieto, en una imagen de archivo. Foto: EFE

Ángel Nieto, una de las leyendas del motociclismo mundial, ha fallecido este jueves en Ibiza a los 70 años, según han confirmado fuentes de su entorno. Nieto no pudo superar las heridas sufridas en la cabeza tras un accidente la semana pasada.

De madrugada, señala el centro hospitalario, a Ángel Nieto se le realizó una "craniectomía descompresiva urgente, debido a un aumento brusco de la presión intracraneal". Esta intervención ha durado una hora y media, aproximadamente.

En las horas siguientes, el expiloto "no está respondiendo satisfactoriamente" a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas instauradas desde esta madrugada."Su pronóstico es muy grave y se teme por su vida", informaó la Policlínica.

Ángel Nieto se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles 26 de julio, tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Santa Gertrudis.

El expiloto conducía un quad por esta carretera de Ibiza cuando fue golpeado por un turismo.

Comentarios

Lea También