Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Fallece Emili Vicente, exentrenador del Reus, mientras iba en bici

El técnico de la Seu de Urgell, que había dirigido al conjunto rojinegro el curso 2013/14, ha tenido un incidente mientras circulaba en bicicleta

Diari de Tarragona

Whatsapp
El entrenador del CF Reus, Emili Vicente, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de ayer. FOTO: ALBA MARINÉ

El entrenador del CF Reus, Emili Vicente, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de ayer. FOTO: ALBA MARINÉ

Emili Vicente, exentrenador del CF Reus, ha muerto este jueves por la mañana mientras iba en bicicleta por la localidad andorrana de Canòlich, concretamente en el Coll de la Gallina. El SUM se ha desplazado hasta el lugar de los hechos con helicóptero sanitario, pero no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento. Fuentes policiales descartan que haya sido a raíz de un accidente de tráfico y todo apunta que ha tenido que ver con una caída fortuita o una indisposición durante la ascensión.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 10.45h, informando sobre un ciclista tumbado en el suelo con un golpe en la cabeza. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado a un instituto forense.

Emili Vicente de 52 años, que había sido entrenador del CF Reus la temporada 2013/14, era el entrenador actual del Andorra que este próximo domingo debía disputar el encuentro en el campo del Sant correspondiente al Grupo 1 de Primera Catalana, en un partido clave para ascender a Tercera División. Al ser causa de fuerza mayor, todo indica que el encuentro será aplazado.  

Imagen del técnico ilerdense en el 'Diari de Tarragona'. Foto: Pere Ferré

Temas

Comentarios

Lea También