Fallece Emili Vicente, exentrenador del Reus, mientras iba en bici

El técnico de la Seu de Urgell, que había dirigido al conjunto rojinegro el curso 2013/14, ha tenido un incidente mientras circulaba en bicicleta

25 mayo 2017 14:35 | Actualizado a 26 mayo 2017 22:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Emili Vicente, exentrenador del CF Reus, ha muerto este jueves por la mañana mientras iba en bicicleta por la localidad andorrana de Canòlich, concretamente en el Coll de la Gallina. El SUM se ha desplazado hasta el lugar de los hechos con helicóptero sanitario, pero no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento. Fuentes policiales descartan que haya sido a raíz de un accidente de tráfico y todo apunta que ha tenido que ver con una caída fortuita o una indisposición durante la ascensión.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 10.45h, informando sobre un ciclista tumbado en el suelo con un golpe en la cabeza. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado a un instituto forense.

Emili Vicente de 52 años, que había sido entrenador del CF Reus la temporada 2013/14, era el entrenador actual del Andorra que este próximo domingo debía disputar el encuentro en el campo del Sant correspondiente al Grupo 1 de Primera Catalana, en un partido clave para ascender a Tercera División. Al ser causa de fuerza mayor, todo indica que el encuentro será aplazado.  

Comentarios
Multimedia Diari