Fallece Josep Maria Agrafojo, cronista del deporte en Valls

Corresponsal del Diari

19 mayo 2017 23:24 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Josep Maria Agrafojo Mayo falleció ayer, a la edad de 66 años, tras permanecer en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Joan XXIII de Tarragona en los últimos días debido a un accidente doméstico.

Agrafojo ha sido el cronista del deporte en Valls. De profesión profesor de autoescuela, dedicó gran parte de su tiempo libre a su gran pasión, el deporte, especialmente en su ciudad natal, Valls. Fueron sus crónicas las que explicaron la etapa dorada del equipo masculino del Club de Bàsquet Valls, en categoría nacional, así como todos los progresos del conjunto femenino de la entidad blanquirroja.

Fiel a su cita semanal, Agrafojo era el corresponsal del Diari de Tarragona en Valls durante los últimos años ofreciendo toda la información del baloncesto, el fútbol de la UE Valls, así como cualquier otro acontecimiento deportivo que sucediera en la capital del Alt Camp.

Agrafojo colaboraba también con el Mundo Deportivo y el Sport. También trabajó para El Punt, El Nou Diari y otros medios de comunicación locales. La redacción de Diari de Tarragona lamenta profundamente su pérdida.

El funeral del periodista será este lunes, a las 10 de la mañana, en la iglesia de Sant Joan Baptista de Valls. 

Comentarios
Multimedia Diari