Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece Montserrat Fossas, una vida entregada al tenis y a los discapacitados

Socia honorífica del Club Tenis Tarragona, Fossas ejerció varios cargos en el club a lo largo de su vida

Diari de Tarragona

Whatsapp
Montserrat Fossas con su jardinera en el CT Tarragona.

Montserrat Fossas con su jardinera en el CT Tarragona.

Montserrat Fossas Gil ha fallecido a la edad de 90 años, según ha informado el Club Tennis Tarragona. Socia honorífica del propio club tarraconense, Fossas ejerció varios cargos en el club a lo largo de su vida. Miembro de la junta directiva y ganadora durante varios años del campeonato social de tenis se convirtió en una colaboradora habitual del club de forma altruista.

Su carácter, pasión y dedicación para hacer crecer el club a todos los niveles sirvieron para dar un gran impulso a la escuela de tenis, el gimnasio y las actividades sociales, dejando un gran legado. Entre ellas también se encontraba la jardinería, con la que tuvo siempre una especial dedicación. 

Su vida estuvo ligada de bien cerca al club, pero también formó parte de otras entidades tarraconenses, como la Asociación de discapacitados psíquicos XALOC, entre otras.

Temas

Comentarios

Lea También