Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece Radomir Antic, exentrenador del Atlético y del Barça

Fútbol. El entrenador serbio ha fallecido hoy a los 71 años, según ha informado el Atlético de Madrid a través de un comunicado.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fallece Radomir Antic, exentrenador del Atlético y del Barça

Fallece Radomir Antic, exentrenador del Atlético y del Barça

El serbio Radomir Antic, extécnico del Atlético de Madrid que ganó el doblete (liga y Copa) en 1996, falleció este lunes , informó el Atlético de Madrid en su página web. 
"La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. SIempre estarás en nuestros corazones. Descanse En Paz ", dice el Atlético.

El técnico serbio ha muerto a los 71 años. Había nacido en Zitiste, Serbia, en 1948. LaLiga dice adiós a uno de sus históricos. Antic fue futbolista profesional primero, jugando durante 17 temporadas pasando por el Partizan, el Fenerbahçe, el Zaragoza y el Luton, entre otros. Después tuvo una dilatada carrera como técnico, especialmente en España.

Temas

Comentarios

Lea También