Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece el histórico encargado del material del CF Reus Pep Mari Grangé

Perdió la vida este sábado, a los 70 años de edad

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pep Mari, junto a Xavier Llastarri.  FOTO: CF Reus

Pep Mari, junto a Xavier Llastarri. FOTO: CF Reus

El histórico encargado del material del CF Reus, Pep Mari Grangé, perdió la vida este sábado a los 70 años de edad. Grangé estuvo vinculado al CF Reus durante más de tres décadas, con tareas en la primera plantilla rojinegra, donde vivió los años en Tercera y Segunda División B. Ayer domingo, a las 16.00 horas, se despidió al utillero con una ceremonia en el mismo Tanatori de Reus.

Varios jugadores y técnicos que compartieron vestuario con Grangé en el CF Reus como Calderé, Carrasco, Xavi Molina, David Sangrà, Iván Taranilla y otros muchos se acordaron de él en las redes sociales, donde lamentaron profundamente su pérdida.

Homenaje en 2017Gracias a su dedicación pasional hacia el club durante 35 años logró que el CF Reus le rindiera un homenaje antes de un partido de pretemporada, en verano de 2017, ante el Girona. El presidente Xavier Llastarri le entregó una placa y realizó el saque de honor en el mismo partido.

El mismo CF Reus, mediante un comunicado en sus redes sociales oficiales, anunció la pérdida de Grangé y rindió un sentido recuerdo. Para muchos jugadores fue una persona muy importante en el club.

Comentarios

Lea También