Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece el socio número 1 del FC Barcelona en Valls

Josep Maria Selva era el socio más antiguo de la entidad azulgrana desde febrero del 2015 aunque tuvo que esperar hasta el 2016 para obtener su carnet con el número 1

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Josep Maria Selva Vallespinosa, socio número 1 del FC Barcelona, falleció en Valls a la edad de 96 años. Socio del club azulgrana desde el 3 de enero de 1931, cuando su padre le dio de alta en la entidad, Selva se convirtió en el socio más antiguo en el 2015.

El presidente Josep Maria Bartomeu lo recibió en su oficina y le hizo entrega de una camiseta con su nombre y el número 1 a la espalda, además de una réplica con la solicitud de alta de socio. 

Sin embargo, el carnet con el número 1 no le llegó hasta el 2016, cuando se actualizó el censo. Desde ese momento lució orgulloso el honor de ser el socio barcelonista de más antigüedad. 

La Junta Directiva del FC Barcelona transmitió el pésame a la familia tras la última reunión celebrada este lunes. 

El nuevo socio número 1 del club barcelonés es Manuel Maños Gonzalbo, de 97 años, con alta de socio del 5 de septiembre de 1932.

Temas

Comentarios