Fausto Tienza vuelve y refuerza la medular del Nàstic

El mediocentro, que ya estuvo en el Nàstic tras el pasado mercado invernal, llega cedido por el Panathinaikos hasta final de temporada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fausto Tienza vuelve y refuerza la medular del Nàstic

Fausto Tienza vuelve y refuerza la medular del Nàstic

Fausto Tienza se ha convertido en el segundo fichaje grana después de que el Nàstic y el Panathinaikos el acuerdo de cesión hasta 30 de junio del centrocampista Fausto Antonio Tienza Núñez (Talavera la Real, Badajoz, 8 de enero de 1990).

El jugador, que ya ha mostrado su valía con la camiseta grana en los cuatro partidos disputados con el equipo antes del parón de la competición, defenderá los intereses de la entidad en este nuevo curso deportivo en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Fausto Tienza aportará la experiencia que acumula en su extensa trayectoria en el fútbol, dotando de seguridad y equilibrio en el mediocampo del equipo. El jugador de 30 años también se caracteriza, tal y como demostró, por una buena capacidad para pisar el área rival y dar criterio a la salida de balón desde la zona defensiva.

El centrocampista se incorporará a los entrenamientos del equipo en la sesión de trabajo de esta tarde, programada a las 19 horas, en el campo anexo al Nou Estadi y en los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial de la nueva incorporación para esta temporada 2020-2021.

Temas

Comentarios

Lea También