Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fàbregas: «El proyecto de Parés no está finiquitado»

El director general del Nàstic asegura que el Consejo está abierto a vender sus acciones si llega una buena oferta

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fàbregas: «El proyecto de Parés no está finiquitado»

Fàbregas: «El proyecto de Parés no está finiquitado»

Lluís Fàbregas, director general del Nàstic, aseguró ayer en una entrevista en Tarragona Ràdio que el Consejo de Administración mantiene la confianza en el proyecto de Sergi Parés como director deportivo pese a la destitución del entrenador Xavi Bartolo. Fàbregas quiso separar la parcela de la secretaria técnica con la del cuerpo técnico cesado tras la derrota en Sabadell. El responsable económico de la entidad grana defendió la plantilla del primer equipo que aseguró «es la que quisieron los técnicos». 

Una afirmación que rebatió el exjugador grana Santi Coch y empleado del club hasta el pasado verano, presente en la entrevista. «La plantilla del año pasado no la hace Arnal Llibert. Cuando llega no queda nadie el once que acabó la liga en Vallecas. Alguien dió las bajas y no fue él. Por eso, dudo que Parés haya hecho la plantilla, porque si es así, como director general le doy el finiquito. No lo mantengo para apagar el fuego». Coch también discutió la supervivencia del proyecto: «El nuevo entrenador no comparte la manera de jugar que no casa con la presentación de Parés. Toni Seligrat no es mal entrenador pero no creo que pueda solucionar gran cosa hasta el mercado de invierno». Una ventana de traspasos que Fàbregas admitió comienzan a mirar aunque «no con la magnitud de los últimos años».

Más directo fue Jordi Filgueira, otro exfutbolista histórico de la entidad, que exigió a Fàbregas que abandonara el club: «Por ética, vete». La respuesta del directivo fue clara: «Soy trabajador del club. Cuando no tenga la confianza del Consejo me iré». 
Fàbregas defendió el trabajo del actual consejo desde su entrada en el 2012, sin citar en ningún momento a Promoesport. Una labor, dijo, reconocida en el entorno del fútbol y empresarial, como lo demuestran «las propuestas de venta» que ha recibido en los últimos tiempos. El director aseguró que el Consejo está abierto a cualquier propuesta de cambio, pese a que advirtió que cuando se buscaron complicidades en el 2012 en el entorno económico y empresarial de la ciudad no se encontró y el dinero vino de los consejeros.

Temas

Comentarios

Lea También