Más de Deportes

Felip Ortiz será segundo entrenador del Barça B

El exportero del Nástic acompañará a Sergi Barjuan en el banquillo del filial azulgrana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Felip Ortiz será segundo entrenador del Barça B

Felip Ortiz será segundo entrenador del Barça B

El nuevo entrenador del Barça B, Sergi Barjuan, ya ha elegido quién será su mano derecha en esta nueva aventura. Felip Ortiz, un viejo conocido de la parroquia grana, será quien le acompañe en el banquillo esta temporada 2021/22 que ha arrancado hoy lunes con las revisiones médicas.

El exportero, nacido en Lleida el 27 de abril del 1977, será el ayudante de Barjuan en el banquillo del filial azulgrana. Ambos coincidieron en el Hangzhou Greentown de la liga china durante la temporada 2018/19. Felip Ortiz vivirá su tercera etapa como azulgrana, después de haber sido jugador del filial entre el 1996 y el 1999, y de haber sido también ayudante de Gerard López durante tres temporadas (2015-2018) en el Barça B.

El nuevo técnico tiene pasado grana. Defendió la camiseta del primer equipo del Nástic 5 temporadas, repartidas en dos etapas. Posteriormente, ejerció como entrenador de porteros, durante 2 temporadas, logrando el ascenso a la categoría de plata la temporada 2014-2015, tal y como hizo como jugador el curso deportivo 2003-2004. Su última aventura en Tarragona fue este mismo año, cuando tomó las riendas del Juvenil A en División de Honor.

Temas

Comentarios

Lea También