Fernando Rodríguez (CF Reus) 'He disputado cuatro play off y ya quiero lograr el ascenso'

Entrevista al nuevo fichaje reusense, que proviene del Hércules

19 mayo 2017 22:12 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

- Hércules y Reus tienen dos proyectos parejos, ¿por qué ha decidido cambiar de aires?

- El año pasado no tuve mi mejor temporada y no acabé muy bien con el club. Además el Reus ya intentó traerme el verano pasado. El proyecto es ambicioso y cuando me llamaron, no me lo pensé dos veces y acepté.

- ¿Qué ingredientes puede aportar en el terreno de juego?

- Siempre me he definido como trabajador, humilde y sacrificado por el equipo y mi fuerte siempre es la movilidad para hacer el máximo de goles posibles y así ayudar al equipo.

- ¿En qué posición prefiere jugar?

- De delantero centro. Mis cualidades son sobre todo para atacante de referencia. Algunos entrenadores me han puesto en banda, pero ahí me cuesta más.

- ¿Cómo le ha recibido la plantilla del Reus?

- Desde el primer día me han acogido muy bien, además hay muchos jugadores que ya estaban del año pasado y se nota porque facilita las cosas. Me han tratado como uno más y estoy superagradecido. También, antes de venir, me puse en contacto con Álex Colorado para que me ayudara a introducirme en el equipo y encontrar piso y es con el que más relación tengo.

- La meta del equipo es el play off, ¿cuál es la suya personal?

- Llevó disputados ya cuatro play off en Segunda B y me gustaría conseguir el ascenso porque me he quedado varias veces a las puertas. Así que mi objetivo es intentar ascender con el Reus, que se merece estar en Segunda A. Y espero lograrlo este año.

- Hace dos años en el Cartagena hizo una veintena de goles.

- Fue mi mejor temporada y me gustaría destacar al míster Luis Tevenet, que ahora está en el Huesca. Aparte que me salieron las cosas bien porque metí muchos goles, pues hubo épocas en las que no me salían, y recuerdo nueve o diez partidos seguidos sin marcar y él fue un entrenador que me seguía dando confianza y animando.

- ¿Qué momentos mágicos ha vivido en su carrera?

- Pues hay varios, como el gol que le hice al Barcelona en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey en Cartagena. También, el debut en Primera División con Manolo Jiménez de entrenador ante el Almería y, sobre todo, en la Copa de la UEFA en el Sánchez Pizjuán. Ese día me dejó muy marcado y es el momento más bonito.

Comentarios
Multimedia Diari