Ferran Giner, primer fichaje del Nàstic 2019/20

El carrilero zurdo valenciano vuelve a las filas granas en el reto de subir de Segunda B y recuperar plaza en la Liga123. Firma por dos temporadas más una opcional

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sergi Parés y Ferran Giner tras firmar el contrato.

Sergi Parés y Ferran Giner tras firmar el contrato.

Ferran Giner Peris (Alboraya, 27 de septiembre de 1988) se convierte en el primer fichaje de la nueva temporada y volverá a vestir de grana en este nuevo curso deportivo 2019-2020 al grupo III de la Segunda División B.

El polivalente jugador de banda izquierda iniciará una nueva etapa en Tarragona después de los cuatro años que defendió el escudo del Gimnàstic de Tarragona, consiguiendo el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Durante estas dos temporadas, Ferran ha jugado con el RCD Mallorca, consiguiendo devolver el equipo balear a LaLiga 1|2|3, y desde enero de 2019 ha militado en la UD Ibiza de la Segunda División B.

Uno de los protagonistas del último ascenso del Nàstic volverá a recorrer las bandas del Nou Estadi con la posibilidad de alcanzar los 100 partidos oficiales con la camiseta grana. El valenciano se incorporará a los entrenamientos del equipo dirigido por Xavi Bartolo a partir del 15 de julio para iniciar la pretemporada con los nuevos compañeros.

Comentarios

Lea También