Ferran Giner volverá a entrenar con el grupo un mes después de su lesión

el valenciano sufrió una pequeña rotura en el isquiotibial

19 mayo 2017 23:16 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El centrocampista del Nàstic Ferran Giner regresará hoy a los entrenamientos con el grupo después de superar su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El valenciano se tuvo que retirar del partido ante el Valencia Mestalla en el Nou Estadi tras un golpe con un defensor del filial ché. Era el minuto 16 cuando Giner abandonaba el campo abatido. Las pruebas detectaron una pequeña lesión que le ha tenido un mes en el dique seco.

Esta semana, el futbolista volverá a trabajaro con el grupo para ponerse a disposición del técnico Vicente Moreno cuanto antes.

El entrenador del Gimnàstic ve como poco a poco la enfermería empieza a vaciarse. Con la incorporación de Jean Luc hace dos semanas, con Luismi ya integrado en la dinámica del grupo y la previsible presencia hoy de Giner en el entrenamiento con el resto de sus compañeros, solo quedar Gerard Valentín entre los jugadores lesionados. El lateral gerundense, lesionado del menisco, sigue el proceso de recuperación y lo está haciendo a buen ritmo. El club trabaja de cara al play-off pero el jugador podría incluso acortar esos plazos.

Comentarios
Multimedia Diari