Más de Deportes

Deportes Polideportivo

Ferran López volverá a entrenar al CP Calafell

Hockey. El club ha anunciado cinco bajas y dos nuevos fichajes para el equipo de OK Liga

Andrea García

Whatsapp
Los jugadores y el equipo técnico del CP Calafell

Los jugadores y el equipo técnico del CP Calafell

El Club Patí Calafell ha ido anunciando a lo largo de esta semana numerosos cambios en la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada en la OK Liga. Por lo que hace a las incorporaciones, Ferran López volverá a ponerse al cargo del equipo después de una temporada entrenando al Noia Freixenet. “Es un privilegio volver donde has sido feliz y donde siempre te has sentido querido. Me siento más fuerte que nunca para entrenar a un club tan especial como el CP Calafell”, asegura el técnico. Sergi Miras, procedente del Caldes, también pasará a formar parte del club tarraconense la temporada 2021-2022.

Respecto a las bajas, son nada más y nada menos que cinco los jugadores que dejan el CP Calafell. Angel Rodríguez, con 39 años, anunció a través de las redes sociales que colgaba sus botas definitivamente. El italiano Guido Elian Pellizzari también compartió su decisión de dejar el club. Sergi Torné deja el Calafell para empezar una nueva etapa en el Hockey Roller club Monza, en Italia, y Eloi Mitjans, que ha acabado la temporada con un total de 34 goles, deja también el equipo para volver al CE Noia.

La última baja es la del defensa Sergi Romeu, jugador que se inició en el CP Calafell y a lo largo de su carrera profesional ha pasado por equipos como el FC Barcelona, el CH Vilaseca y CP Vilafranca.

Temas

Comentarios

Lea También