Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fidel Font y cinco tiradores ebrenses, con España

El responsable de la Sala Esgrima Amposta y varios miembros del club han estado concentrados para preparar futuras citas
Whatsapp
Imagen del tirador de la Sala Esgrima Amposta, Pau Roselló, en la capital del Montsià. Foto: Joan Revillas

Imagen del tirador de la Sala Esgrima Amposta, Pau Roselló, en la capital del Montsià. Foto: Joan Revillas

El responsable de la Sala Esgrima Amposta Fidel Font y los componentes del club Pau Roselló, Àngel Fabregat, Eugeni Gavaldà, Marc Andreu y Gerard Gonell, han participado en la Concentración de Navidad organizada por la Federación Española de Esgrima, en la instalación del Centro Nacional de Entrenamiento de la RFEE. Allí se ha llevado a cabo el entrenamiento conjunto de seguimiento del trabajo realizado en este primer trimestre de la presente temporada, para los tiradores que representarán a la Selección Española en las diferentes competiciones internacionales. También han acudido como invitados los infantiles Arnau Cabrera, Emili Bonet y Yerai Gil.

Los primeros que entrarán en acción en un mes de enero con bastante actividad serán los juniors Àngel Fabregat, Eugeni Gavaldà y Marc Andreu, que con Fidel Font como técnico, disputarán el día 17 de enero la prueba de Copa del Mundo Trophée Maître Roger Nigon, en la ciudad suiza de Basilea. El día 24 será el turno para Pau Roselló, que en la actualidad ocupa la primera posición en el ranking estatal sénior, y competirá junto a Miguel Moratilla, Yulen Pereira y José Luis Abajo, en la prueba de la Copa del Mundo que tendrá como escenario Heidenheim, ciudad alemana de la región de Stuttgart. El último compromiso del mes de enero serán los Campeonatos del Mediterráneo, que en esta edición se disputarán en territorio español, concretamente en Guadalajara, donde estará el infantil Gerard Gonell.

Por otro lado, cabe destacar que para Fidel Font se presenta un año con mucha actividad, pues también ha firmado un acuerdo con la Federación de Venezuela para supervisar y acompañar en las competiciones al tirador Silvio Rodríguez, actualmente en el número 14 del ranking mundial, que aspira a clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En esta tarea le ayudará su hijo Marc, y también estará en la Copa del Mundo de Heidenheim, depositando muchas de sus esperanzas en los Juegos Panamericanos, que se disputarán en el mes de abril en Santiago de Chile.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También