Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Figuerola-Climent y Casanova-Fuentes se llevan el Bronze del Pádel Indoor Valls

Ambas parejas se adjudicaron el torneo frente a Bursa-Gauna y Puntes-Millán

Francesc Joan

Whatsapp
Varios ganadores y finalistas en la entrega de trofeos.  FOTO: Cedida

Varios ganadores y finalistas en la entrega de trofeos. FOTO: Cedida

El torneo Bronze disputado en el Pádel Indoor Valls, tercera cita del año del circuito provincial, coronó a las parejas integradas por Guillem Figuerola y Joel Climent, en 1ª masculina, y a Laura Casanova y Sara Fuentes en 1ª femenina. 

Figuerola y Climent vencieron a Sergio Bursa y Javi Gauna por 7/6, 6/7 y 6-2 en una gran final que enfrentaba a las parejas cabezas de serie 2 y 1. Fue un partido igualado que, tras dos tie-breaks consecutivos, se decidió en un tercer set en el que los campeones estuvieron más acertados que sus rivales, que jugaban de nuevo juntos después de dos años.

Figuerola suma su segundo Bronze del año (ganó el primero con Bursa en el CUB) y Climent se estrena tras jugar la final en el Pádel Nou junto a Carlos Belles.

En semifinales vencieron a Kiko Calavera y Gerard Montserrat por 6/1 y 6/0, y Bursa y Gauna, a Gerard Gras y Ferran Barceló por 6/0 y 6/1.

La final femenina fue en cambio más plácida para Laura Casanova y Sara Fuentes, que batieron a Ester Puntes y Marta Millán por 6/1y 6/2. 

Es el primer Bronze del año para las campeonas (fueron finalistas en el Pádel Nou), que venían de alcanzar esta semana el cuadro de 1ª del Gran Slam de Vall Park.

En semifinales Casanova y Fuentes vencieron a Graciela Ferré y Maria Freixas por 4/6, 6/4 y 7/6, y Puntes y Millán, a Arantxa Alejandre y Feli Vázquez por 6/3 y 6/1.

En 3ª masculina ganaron Toni Olmos y Eduardo Jesús González, ante Xavi Sardà y Manel Pereira por 7/6, 2/6 y 6/4.

Temas

Comentarios