Figuerola-Ferrini, una pareja de números 1 en el Bronze del Reus Monterols

290 jugadores toman parte en la prueba reusense. Gerard Francino y Daniel Galiano y Laura De Lamo y Graciela Ferré parten como primeros cabezas de serie

05 octubre 2017 09:43 | Actualizado a 05 octubre 2017 15:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

290 jugadores y jugadoras, 95 parejas en categoría masculina y 50 en la femenina, afrontan esta semana en las instalaciones del CT Reus Monterols el torneo de la categoría Bronze del circuito provincial de pádel. Una inscripción que convierte la cita en una de las más concurridas de esta segunda mitad del año.

En el cuadro de Primera masculina destaca, sobre todo, la presencia de la pareja integrada por el actual número provincial, Guillem Figuerola, y Luis Ferrini. Figuerola estrenará su condición de nuevo número uno por vez primera en un torneo del circuito tarraconense desde que se aupó hasta esa posición hace unas semanas; y lo hará al lado del que fuera años atrás también el mejor jugador provincial, un Luis Ferrini que juega contadísimas pruebas pero que no ha querido faltar a la cita de la que ahora es su casa, el Monterols.

Ambos serán los terceros cabezas de serie de un torneo que tendrá como los primeros a Gerard Francino y Daniel Galiano (pareja inédita esta temporada); los dos serán Cristóbal Ramírez y Albert Freixas; y los 4, Gerard Montserrat y Rodolf Escoda.

En 1a femenina parten como principales favoritas Laura De Lamo y Graciela Ferré (se proclamaron subcampeonas en la Plana d’en Berga hace unas semanas en la que fue la reaparición de Farré, sin olvidar que De Lamo ha ganado sus dos últimos torneos y se halla en un gran momento de forma); las segundas favoritas serán Arantxa Alejandre y Ester Puntes (fueron finalistas en el Reus Deportiu en el último torneo federado que han jugado juntas); las 3, Sonia Galiano y Sara Fuentes (ganadora en el Reus Deportiu junto a De Lamo hace dos semanas); y las 4, Lydia Mestre y Marta Fuentes.

Este sábado arrancarán los octavos de final a partir de las 11.00; las finales serán el domingo a las 16.00 (femenina) y las 17.30 horas (masculina).

En el torneo Bronze jugado la pasada semana en Roda de Barà, organizado por el Vendrell Pàdel Club, resultaron vencedores Sergio Bursa y Pau Collado así como Flori Donsantti y Roser Pulido.

Comentarios
Multimedia Diari