Figuerola-Gauna y Visotto-Bellver, campeones provinciales de pádel

Se han alzado con los títulos de 1a después de vencer en las finales disputadas en el Reus Monterols a Ferrini-Greco y Vives-Cortiles 

04 marzo 2018 16:50 | Actualizado a 04 marzo 2018 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Guillem Figuerola y Javi Gauna así como Ornella Visotto y Sandra Bellver se han alzado con los títulos provinciales de pádel de 1a categoría en el torneo disputado en las instalaciones del CT Reus Monterols, donde se esta semana se han dado cita  un total de 72 parejas.

En el cuadro masculino Figuerola y Gauna se han impuesto por 6/1  y 6/4  en la gran final a los veteranos Luis Ferrini y Pablo Greco, que han cuajado también un excepcional torneo y han resistido hasta el último partido el empuje de los más jóvenes.

Javier renueva así el título que ya consiguió en 2017, junto a su hermano Darío, y Guillem conquista el primero como absoluto que le refrenda como número 1 provincial. En semifinales ya tuvieron un complicadísimo partido frente a Sergio Bursa y Mauri Andrini, imbatidos este año en el circuito provincial, y a quienes ganaron por 7/6, 3/6 y 6/4. 

Ferrini y Greco accedieron a la final tras superar por su parte, por 6/3 y 6/1, a Daniel Galiano y Marino Pérez (finalista en 2017 junto a Gerard Gras).

Los números 1 del torneo, Carlos Belles y Joel Climent, se vieron sorprendidos en una primera ronda marcada por la lluvia por Xavi Pueyo y Rubén Peña (2/6 y 4/6), quienes en cuartos cayeron luego ante los mencionados Galiano y Pérez por 6/4, 6/7 y 4/6.

En 1a femenina no ha habido sorpresas y alcanzaron la final las dos parejas favoritas, con triunfo de Ornella Visotto y Sandra Bellver -segundas cabezas de serie- por 7/5 y 7/5 tras un gran partido frente a las principales candidatas a la victoria, Eva Vives y Anna Cortiles (número 1 provincial).

Visotto y Bellver habían superado en semifinales por 6/1 y 6/4 a Graciela Ferré y Sara Fuentes, mientras que Cortiles y Vives batieron por 6/1 y 6/0 a Laura Casanova y Noelia Valls.

En Tercera masculina los vencedores han sido Ivan Tossi y Guillem Castellví, que vencieron en la final por 6/4  y 6/1 a Pablo Muñoz y Oscar Chacón en una semana marcada de inicio a fin en el Reus Monterols por la lluvia y el frío en los cuadros de 2a y 3a. 

Comentarios
Multimedia Diari