Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Figuerola-Gras y Casanova-Jover confirman los pronósticos en el Bronze del CT Salou

Las dos parejas que partían como máximas favoritas se llevaron la victoria en 1ª categoría, ante Guisado-Carmona y Fuentes-De Lamo

 

Francesc Joan

Whatsapp
Campeones y finalistas, en la foto de grupo final. FOTO: CT Salou H2O.

Campeones y finalistas, en la foto de grupo final. FOTO: CT Salou H2O.

Guillem Figuerola y Gerard Gras, en 1a masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en 1a femenina, han confirmado los pronósticos que les situaban como las principales parejas candidatas a la victoria y se han adjudicado el torneo Bronce de pádel disputado en las instalaciones del Club Tenis Salou H2O, el primero tras el parón veraniego.

Figuerola y Gras han ganado en la final a Abel Guisado y Albert Carmona por 7/6 y 6/4 . Es el quinto triunfo que los campeones consiguen como pareja esta temporada (en seis torneos juntos, el último en el Top Ten Valls), aunque Figuerola suma ya un total de nueve títulos y se erige en el jugador con más victorias en el circuito provincial, superando ahora mismo en una a Alex Casas (8).

Gerard Gras y Guillem Figuerola, en el centro, se han impuesto en 1ª masculina. Foto: CT Salou H2O

En semifinales Figuerola y Gras derrotaron a Ivan Garri y Maxi Cejas por 6/4, 6/1 y 7/5; y Guisado y Carmona, a Raúl Hernández y Víctor Sans por 2/6, 6/4 y 6/3. 

En 1a femenina Casanova y Jover han vencido en la final a Sara Fuentes y Laura De Lamo por un resultado final de 5/7,  6/4  y 6/2. Suman ya nueve triunfos como pareja (el anterior fue en el Nàutic Tarragona). 

En semifinales las campeonas habían derrotado por  7/5 y 6/0 a Arantxa Alejandre y Ester Puntes, mientras que Fuentes y De Lamo doblegaron a Niki Bowen y Meritxell Matamoros por 6/4, 1/6 y 6/0.

Laura Casanova y Andrea Jover dominan con mano de hierro el circuito provincial. Foto: CT Salou H2O

En Segunda femenina Maria Carmen Donado y Antonia Millán han derrotado por 7/5 y 6/1 a Yolanda Gimenez y Maria Ines Grand; y en Tercera masculina Albert Molins y Joan Figueras se han alzado con el título por 6/0 y 6/2 ante José María Marsal y Julio José María Navarreta.

Temas

Comentarios

Lea También