Figuerola-Gras y Casanova-Jover confirman los pronósticos en el Bronze del CT Salou

Las dos parejas que partían como máximas favoritas se llevaron la victoria en 1ª categoría, ante Guisado-Carmona y Fuentes-De Lamo

 

03 septiembre 2017 16:29 | Actualizado a 03 septiembre 2017 17:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Guillem Figuerola y Gerard Gras, en 1a masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en 1a femenina, han confirmado los pronósticos que les situaban como las principales parejas candidatas a la victoria y se han adjudicado el torneo Bronce de pádel disputado en las instalaciones del Club Tenis Salou H2O, el primero tras el parón veraniego.

Figuerola y Gras han ganado en la final a Abel Guisado y Albert Carmona por 7/6 y 6/4 . Es el quinto triunfo que los campeones consiguen como pareja esta temporada (en seis torneos juntos, el último en el Top Ten Valls), aunque Figuerola suma ya un total de nueve títulos y se erige en el jugador con más victorias en el circuito provincial, superando ahora mismo en una a Alex Casas (8).

En semifinales Figuerola y Gras derrotaron a Ivan Garri y Maxi Cejas por 6/4, 6/1 y 7/5; y Guisado y Carmona, a Raúl Hernández y Víctor Sans por 2/6, 6/4 y 6/3. 

En 1a femenina Casanova y Jover han vencido en la final a Sara Fuentes y Laura De Lamo por un resultado final de 5/7,  6/4  y 6/2. Suman ya nueve triunfos como pareja (el anterior fue en el Nàutic Tarragona). 

En semifinales las campeonas habían derrotado por  7/5 y 6/0 a Arantxa Alejandre y Ester Puntes, mientras que Fuentes y De Lamo doblegaron a Niki Bowen y Meritxell Matamoros por 6/4, 1/6 y 6/0.

En Segunda femenina Maria Carmen Donado y Antonia Millán han derrotado por 7/5 y 6/1 a Yolanda Gimenez y Maria Ines Grand; y en Tercera masculina Albert Molins y Joan Figueras se han alzado con el título por 6/0 y 6/2 ante José María Marsal y Julio José María Navarreta.

Comentarios
Multimedia Diari