Figuerola-Gras y Cortiles-Martínez triunfan en el Pádel Indoor de Torredembarra

Han sido los vencedores del torneo Bronze, tras imponerse en las finales a Casas-Viñas y Casanova-Jover

19 mayo 2017 15:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Guillem Figuerola y Gerard Gras, en Primera masculina, y Anna Cortiles y Angela Martínez, en Primera femenina, han resultado vencedores del torneo Bronze disputado durante toda esta semana en del Pádel Indoor Torredembarra. Un total de 225 parejas y 450 jugadores han tomado parte en la competición, cifra que ha supuesto todo un récord en una competición organizada por la Federació Catalana de Pàdel, exceptuando únicamente el Campionat de Catalunya Absolut.

En el cuadro masculino Figuerola y Gras han confirmado en la gran final la enorme solidez que han demostrado a lo largo de todo el campeonato después de vencer en la final por 6/2 y 7/6 a Alex Casas y Albert Viñas (pareja número 3 del torneo). Pese a no partir como cabezas de serie Figuerola y Gras ya se deshicieron en cuartos de final de los principales favoritos, Sergio Bursa y Ferran Barceló (6/4, 0/6 y 6/2) y en semifinales de los número 4, Gerard Montserrat y Cristóbal Ramírez (5/7, 6/1 y 7/6). Por su parte Casas y Viñas habían accedido a la final después de doblegar en semifinales a Chemo Domènech y Javier Gauna (números 2) por un ajustadísimo 7/5 y 7/6.

En féminas Anna Cortiles y Angela Martínez han hecho v aler su condición de primeras cabezas de serie. En la final han derrotado por 6/2 y 6/4 a Andrea Jover y Laura Casanova (terceras favoritas).

En su camino hacia la final Cortiles y Martínez habían vencido en semifinales a Laura De Lamo e Ingrid Reina (4) por 6/2 y 6/3, y Jover y Casanova, a Arantxa Alejandre y Graciela Ferré (2) por 6/1 y 6/1.

En el resto de categorías los ganadores fueron: en tercera masculina, Xavi Giménez y Oscar Cerezo, que vencieron por 6/4 y 6/2 a Augusto Chamorro y José A. Tovar; en Tercera femenina, Anabel Navarro y Natalia Martinez (6/3, 4/6 y 6/3 a Amparo Sánchez y Pilar Vacas); en 4ª masculina, Aleix Bernat y Marc Alemany (7/5, 4/6 y 6/2 ante Luis Bermúdez y Carlos Gálvez); en 5ª, Sergio Valero y Toni Ochoa (6/2 y 6/2 a Jonhatan Morales y Isaac Jiménez); y en 6a, Pedro Rodríguez y José Lázaro (3/6, 6/4 y 6/3 a Diego Parga y Fernando Buisán).

Comentarios
Multimedia Diari