Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Figuerola-Gras y Jover-Llanos, campeones del Bronze del Top Ten Pàdel Valls

Bursa también alza el título en el Bronze de Premià de Dalt

Francesc Joan

Whatsapp
De Lamo, Mestre, Llanos y Jover, antes de la final. FOTO: Federació Catalana de Pádel

De Lamo, Mestre, Llanos y Jover, antes de la final. FOTO: Federació Catalana de Pádel

Guillem Figuerola y Gerard Gras, en Primera masculina, y Andrea Jover y Sofía Llanos, en Primera femenina, han resultado vencedores del torneo Bronze disputado en el Top Ten Pàdel Valls, donde se han dado cita un total de 83 parejas en la que era la última cita antes del parón veraniego.

Figuerola y Gras han superado en la final por 6/3 y 6/2 a Alex Parés y Alberto Gil. Es el cuarto para ambos como pareja -se habían llevado el último en el CUB de Cambrils-, aunque Figuerola totaliza ya ocho. En semifinales los campeones, que partían como primeros cabezas de serie, vencieron a Martín y Maxi Cejas por 6/4 y 6/1 y Parés y Gil, a Albert Freixas y Cristóbal Ramírez por 6/4 y 6/4.

Gras, Figuerola, Gil y Parés, tras la final masculina. FOTO: Alex Parés
Gras, Figuerola, Gil y Parés, tras la final masculina. FOTO: Alex Parés

En Primera femenina Jover y Llanos se han llevado el título después de vencer por 7/6 y 6/3 a Lydia Mestre y Laura De Lamo, que arrancaron como máximas favoritas. Es el primer Bronze de la temporada para Llanos y el noveno para Jover, que había ganado los ocho anteriores junto a Laura Casanova (el último la pasada semana en el Nàutic Tarragona).

En semifinales Jover y Lanos -cuartas cabezas de serie- se impusieron a Arantxa Alejandre y Ester Puntes por 3/6, 6/0 y 6/1, y Mestre y De Lamo a Laia Mestre y Sara Fuentes por 6/4 y 6/0.

En Tercera masculina los campeones han sido Oriol Borràs y David Alumbreros, tras vencer por 6/3, 4/6 y 7/5 a Alexandre Tsiantis y José Alberto Blanco.

Por su parte el número uno provincial, Sergio Bursa, se ha llevado el Bronze de Premià de Dalt formando pareja con el también argentino Mauricio Andrini, con quien prepara las próximos torneos del World Pádel Tour. Han vencido en la final a Xavi Soria y Carlos Gonzalo por 6/1 y 6/4. Bursa acumula esta temporada seis Bronzes.

Andrini y Bursa, en el centro, tras ganar la final. FOTO: Sergio Bursa

Temas

Comentarios

Lea También