Figuerola-Ramírez y Casanova-Jover conquistan el Bronze de la Plana d'en Berga

Vencieron en las finales a Valverde-Francino y De Lamo-Ferré

10 septiembre 2017 16:30 | Actualizado a 10 septiembre 2017 17:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El torneo Bronze de pádel que este domingo ha concluido  en la Plana d’en Berga se ha saldado con la victorias de Guillem Figuerola y Cristóbal Ramírez, en Primera categoría masculina, y de Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina.

Figuerola y Ramírez, que partían como segundos favoritos de la competición, han superado en la final a los cabezas de serie números 1, Sergio Valverde y Gerard Francino, por un marcador de 6/1 y 7/6, en un tie break que podía haber desembocado en el tercer set pero que acabó resultando decisivo. 

Es el cuarto Bronze del circuito provincial que conquista Ramírez y el décimo ya para Figuerola (es el jugador que cuenta con más y suma ya tres consecutivos, tras ganar y también el anterior en Salou).

En semifinales los campeones superaron a Gerard Gras y Alfons Masero por 6/2 y 6/4, mientras que Valverde y Francino doblegaron a Óscar Lara y Oriol Parés por 6/3 y 6/4.

En Primera femenina Casanova y Jover también sumaron su décima victoria como pareja aunque ambas cuentan esta temporada con otra victoria más por separado (11 en total).

Vencieron en la final por 7/6 y 6/1 a unas combativas Laura De Lamo y Graciela Ferré que tras estar a punto de ganar el primer set perdieron fuelle en el segundo. Era la tercera final consecutiva de De Lamo y el torneo en el que regresaba Ferré.

Casanova y Jover  habían batido previamente en semifinales a Laia Mestre y Florencia Donsantti por 6/2 y 6/2, mientras que De Lamo y Ferré superaron a Arantxa Alejandre y Meritxell Matamoros por 6/4 y 6/1. 

Este domingo ha arrancado ya el  siguiente Bronze del calendario, el Open FolchTime Comunicació Corporativa que a la vez es la quinta y última cita del Challenge de Pàdel TennisPark 2017.

Comentarios
Multimedia Diari