Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Figuerola-Ramírez y Casanova-Jover conquistan el Bronze de la Plana d'en Berga

Vencieron en las finales a Valverde-Francino y De Lamo-Ferré

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas posaron juntos tras el torneo. FOTO: CT Plana d'en Berga

Ganadores y finalistas posaron juntos tras el torneo. FOTO: CT Plana d'en Berga

El torneo Bronze de pádel que este domingo ha concluido  en la Plana d’en Berga se ha saldado con la victorias de Guillem Figuerola y Cristóbal Ramírez, en Primera categoría masculina, y de Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina.

Figuerola y Ramírez, que partían como segundos favoritos de la competición, han superado en la final a los cabezas de serie números 1, Sergio Valverde y Gerard Francino, por un marcador de 6/1 y 7/6, en un tie break que podía haber desembocado en el tercer set pero que acabó resultando decisivo. 

Es el cuarto Bronze del circuito provincial que conquista Ramírez y el décimo ya para Figuerola (es el jugador que cuenta con más y suma ya tres consecutivos, tras ganar y también el anterior en Salou).

En semifinales los campeones superaron a Gerard Gras y Alfons Masero por 6/2 y 6/4, mientras que Valverde y Francino doblegaron a Óscar Lara y Oriol Parés por 6/3 y 6/4.

En Primera femenina Casanova y Jover también sumaron su décima victoria como pareja aunque ambas cuentan esta temporada con otra victoria más por separado (11 en total).

Vencieron en la final por 7/6 y 6/1 a unas combativas Laura De Lamo y Graciela Ferré que tras estar a punto de ganar el primer set perdieron fuelle en el segundo. Era la tercera final consecutiva de De Lamo y el torneo en el que regresaba Ferré.

Casanova y Jover  habían batido previamente en semifinales a Laia Mestre y Florencia Donsantti por 6/2 y 6/2, mientras que De Lamo y Ferré superaron a Arantxa Alejandre y Meritxell Matamoros por 6/4 y 6/1. 

Este domingo ha arrancado ya el  siguiente Bronze del calendario, el Open FolchTime Comunicació Corporativa que a la vez es la quinta y última cita del Challenge de Pàdel TennisPark 2017.

Temas

Comentarios

Lea También