Figuerola y Francino vuelven al circuito provincial de pádel en el Estival Park

El Bronze que se juega en las instalaciones de la Pineda reúne a un total de 230 inscritos, 73 parejas masculinas y 42 femeninas.

12 abril 2018 09:42 | Actualizado a 12 abril 2018 09:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El regreso al circuito provincial de Guillem Figuerola y Gerard Francino, campeones del Máster Tarragona a primeros de año, es uno de los grandes atractivos del torneo Bronze que esta semana se juega en las instalaciones del Estival Park de la Pineda. La cita reúne a un total de 230 inscritos, 73 parejas masculinas y 42 femeninas.

Figuerola -número uno provincial- y Francino partirán como primeros cabezas de serie en esta semana en la que también forman juntos en el Gran Slam del Clark Pádel, en Barcelona; como números 2 a Alex Casas y Cristóbal Ramírez, vencedores la pasada semana del Bronze del Club Tenis Valls; como 3 a una pareja inédita pero de enorme potencial, Albert Viñas y Gerard Gras; y como 4, a Kiko Calavera y Gerard Boquet.

En el cuadro femenino las máximas favoritas serán Sara Fuentes y Graciela Ferré, ganadoras este año de los Bronces del Padel Indoor Torredembarra (el último que jugaron juntas hace un mes) y del Pádel Reus, así como del Máster Tarragona de primeros de año.

Las segundas cabezas de serie serán Arantxa Alejandre y Ester Puntes; las 3, María Iracheta y Laura De Lamo, que viene de ganar el Bronze del Club Tennis Valls junto a Lydia Mestre; y las 4, Laia Mestre y María Felicidad Vázquez.

Las finales serán el domingo a las 10.30 la femenina y a las 11.30 la masculina.

Comentarios
Multimedia Diari