Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Figuerola y Francino vuelven al circuito provincial de pádel en el Estival Park

El Bronze que se juega en las instalaciones de la Pineda reúne a un total de 230 inscritos, 73 parejas masculinas y 42 femeninas.

Francesc Joan

Whatsapp
Gerard Francino, Pete Francino y Guillem Figuerola. FOTO: DT

Gerard Francino, Pete Francino y Guillem Figuerola. FOTO: DT

El regreso al circuito provincial de Guillem Figuerola y Gerard Francino, campeones del Máster Tarragona a primeros de año, es uno de los grandes atractivos del torneo Bronze que esta semana se juega en las instalaciones del Estival Park de la Pineda. La cita reúne a un total de 230 inscritos, 73 parejas masculinas y 42 femeninas.

Figuerola -número uno provincial- y Francino partirán como primeros cabezas de serie en esta semana en la que también forman juntos en el Gran Slam del Clark Pádel, en Barcelona; como números 2 a Alex Casas y Cristóbal Ramírez, vencedores la pasada semana del Bronze del Club Tenis Valls; como 3 a una pareja inédita pero de enorme potencial, Albert Viñas y Gerard Gras; y como 4, a Kiko Calavera y Gerard Boquet.

En el cuadro femenino las máximas favoritas serán Sara Fuentes y Graciela Ferré, ganadoras este año de los Bronces del Padel Indoor Torredembarra (el último que jugaron juntas hace un mes) y del Pádel Reus, así como del Máster Tarragona de primeros de año.

Las segundas cabezas de serie serán Arantxa Alejandre y Ester Puntes; las 3, María Iracheta y Laura De Lamo, que viene de ganar el Bronze del Club Tennis Valls junto a Lydia Mestre; y las 4, Laia Mestre y María Felicidad Vázquez.

Las finales serán el domingo a las 10.30 la femenina y a las 11.30 la masculina.

Temas

Comentarios

Lea También