Fin a la fiesta de la segunda fase de LaLiga Genuine

Ayer se disputaron los últimos partidos de una segunda fase en la que todos los participantes han vivido la cara más positiva y loable del fútbol

22 enero 2018 11:23 | Actualizado a 22 enero 2018 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La segunda fase de LaLiga Genuine disputada en Tarragona llegó ayer a su fin después de un fin de semana de múltiples partidos en el que  los 18 equipos participantes han podido disfrutar de la cara más amable del fútbol en estado puro. 

El Nàstic Genuine se despidió de la mejor manera posible al vencer al Córdoba Genuine por uno a dos. Los granas cierran su participación en la segunda fase con dos victorias, frente a Depor y Córdoba, y una derrota frente al Osasuna. 

Por su parte, el CF Reus Genuine cayó derrotado por tres goles a uno frente a la Real Sociedad. Los rojinegros han cerrado su participación con dos derrotas, frente a Mallorca y Real Sociedad, y una victoria la lograda frente a Las Palmas.

A nivel de clasificación, el Espanyol sigue líder con 18 puntos, manteniéndose invicto en la competición con seis victorias en seis partidos. El Nàstic Genuine ocupa el décimo puesto de la tabla con 12 puntos. Por otro lado, el CF Reus Genuine ocupa el puesto decimocuarto de la tabla con 10 puntos en su casillero. 

Sin embargo, la realidad es que esta competición tiene como valor fundamental que los resultados deportivos son lo que menos importa. Es una realidad que competiciones como LaLiga Genuine sacan a relucir que el fútbol puede ser una arma social de gran valor y utilidad. 
No cabe duda de que la experiencia ha sido única y que tanto la ciudad de Tarragona como el Nàstic siguen teniendo entre sus planes de

Dos fases por delante

Ahora, tras la disputa de la primera fase en Villarreal y la segunda en Tarragona, LaLiga Genuine tendrá dos fases más por delante. La tercera fase se disputará en  Mallorca, del 13 al 15 de abril; y la cuarta y última fase de la presente edición de LaLiga Genuine será en Vigo, del 8 al 10 de junio. 

Comentarios
Multimedia Diari