Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

Fiona Ainé (CTT Cambrils) y Riuxiang Tang (Ganxets) ganan el provincial alevín

Ambos se impusieron a todos sus rivales en la sede de la Federació de Tarragona

Francesc Joan

Whatsapp
Riuxiang Tang, a la derecha, y Claudi López.  FOTO:  CTT Ganxets

Riuxiang Tang, a la derecha, y Claudi López. FOTO: CTT Ganxets

Fiona Ainé (CTT Cambrils) y Riuxiang Tang Qiu (CTT Ganxets de Reus) se alzaron con la victoria en el campeonato provincial alevín disputado en las instalaciones que la Federació de Tarragona tiene en el Complexe Educatiu.

En el cuadro femenino Fiona Ainé se impuso a todas sus rivales, sin perder un solo set, revalidando así el título que ya consiguió la pasada temporada. Segunda fue la aún jugadora benjamina Laia Casanovas  (CTT Ganxets de Reus), que únicamente perdió frente a la campeona; tercera fue Lucía Sánchez y cuarta, Carla Gallego (ambas del CTT Ganxets de Reus).

En categoría masculina Riuxiang Tang Qiu, del CTT Ganxets de Reus, concluyó el certamen con un pleno de victorias. De hecho tan sólo cedió un único set en todo el provincial precisamente en la final, frente al aún benjamín Claudi López, del mismo club, que se alzó con el subcampeonato después de perder por 3-1.

En el partido por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron Xavier Guiu e Isaac Alonso, ambos del Reus Deportiu, venciendo el primero por 3-2. Fue quinto el jugador del C.J.Ulldecona Andry Mudryak, en su primer torneo como federado.

Temas

Comentarios

Lea También